¿que es esto?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Romero
Supra-Forero profesional

¿que es esto?

Mensaje por Romero » 10 Abr 2008, 13:33

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SLEEPER- ... enameZWDVW
Me manejo muy poco en inglés así que lo unico que saco en claro es que sube la presión de soplado y que parece que va colocada al lado del turbo.
¿Alguien me explica que es y como actua? :roll:
Gracias xD

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Abr 2008, 13:40

No lo pongas en offtopic hombre :ok:

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 10 Abr 2008, 13:56

mmmmmm..... ?¿lo copio a mecánica o alguien lo puede mover?¿ :roll: :roll:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 10 Abr 2008, 13:58

:pensando: no se ingles xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Abr 2008, 14:03

No te preocupes, lo decía para que te lo viera más gente el mensaje, que aquí suele haber más cachondeo y menos seriedad. Como era un tema más normal si quieres ponlo en el general o en el de mecánica del MKIII, que te contestaran mejor creo.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 Abr 2008, 14:17

Es un Boost Controller no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 10 Abr 2008, 14:26

Yo creo que lo que te venden es el relojito del cuadro, en el de serie marca 4 y ese 8
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 10 Abr 2008, 17:12

Pues va a ser que no, lo que te vende es un taco de papel sobre como potenciar.

Lo he traducido, pero parece un vendedor de tonicos milagrosos del oeste americano

Sí, tengo la respuesta para que añadas mas caballos y PSI a tu propio Supra Turbo! de serie. Sí, una vez que se complete la instalación de mis exclusivas instrucciones / fotos que vas a adquirir, notarás más empuje en el turbo cuando pruebes tu Supra. Este mod es sólo de aplicación para el turbo de serie.

Este es también un gran mod de estilo elusivo o "durmiente", alguien que abra tu capot, puede pensar que tu configuración del turbo es "hueso de serie" (???? No había oido nunca esta expresión), cuando en realidad tiene más PSI y más caballos de potencia ocultos debajo de la alfombra! Esta "configuración durmiente" también es excelente si alguien quiere hacer drag por gloria, dinero o etc.

Hahaha! No estoy promocionando carreras ilegales, pero lo digo de forma excitante porque puedo dar fe ya que soy un ganador en carreras de drag legales.

Es mi exclusiva oferta "How-To Paso a Paso Instruciones con imágenes" con la que deberías tardar menmos de 20 minutos en modificar su gran Turbo CT-26 de serie de su Supra Turbo 1987-1992, de una forma fácil y de bajo costo , que te dará más Psi. Para los que no saben donde está el indicadordel turbo de serie, por favor, ved la siguiente imagen que muestra un ejemplo a la derecha del indicador en la que puedes modificarlo facilmente, para mas impulso.

Dicen que cada PSI extra añadido equivale a 11 CV más. En otras palabras, si obtienes un PSI más en el indicador, será igual que tener 11 CV mas en tu coche.

En mis exclusivas Instrucciones y fotos te explicaré los componentes, muy baratos, que deberían costarte unos centavos, no dólares, que necesitas para modificar tu Supra para añadir mas o menos PSI a la configuración del turbo de serie.

Recuerda, una vez que todo está instalado, deberías notar más empuje y más caballos al hacer una prueba de conducción con tu Supra

Puedo atestiguar que he tenido esta modificación realizada a mi coche cerca de 4 años y sí, superando a los coches deportivos más nuevos que se preguntan por qué me los he fumado cuando intentaban superarme .. Con mi configuración, junto con varios mods hechos para mi Supra, estoy :facilmente: con más de 300 caballos adicionales. ¿Cómo lo sé? Ya me he fumado un G35, 350Z y un sobrevalorado Corvette C5 y les he dado a todos una lección! Es asombroso lo que un Supra puede hacer por ti, especialmente con la (no entiendo bien esto, quizá quiera decir algo como de la forma mas barata para ahorrar en actualizaciones o algo asi) Hahaha!

Una vez que ganes esta subasta, prefiero el paguo por PayPal o Money Order si (no hay otro remedio, creo) y te enviaré por correo (viene con el número de seguimiento) las instrucciones y las imágenes, así como consejos sobre cómo hacerlo en las mejores condiciones de seguridad posibles.

Los accesorios u opciones venden en otros lugares, como vendedor, debido al desconocimiento de las condiciones del vehículo y como todos los Supras no son creados iguales, no soy responsable de los riesgos o daños del motor, en especial para todos los que son adictos a potenciar por encima de las recomendaciones de mi mod, el impulso de querer mas y mas es demasiado tentador. Hahaha!
Un saludo,

Fernando

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 10 Abr 2008, 17:20

Intenta vender el truco de las arandelas...

que amrque +8 en el americano es porque marca en psi no ne milimetros de mercurio como los europeos
A 0.90 Bar :vueltas:

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 10 Abr 2008, 18:54

este pavo a sabido la presion de turbo lo a grabado y ara vende la moto....ni que fueramos tontos... :jodete:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 10 Abr 2008, 19:10

Coño, a ver que queriais por 3 €, es mas barato que el turbonator de los cojones :D :D :D :D

- Oiga ¿Que vende?
- na, una mierda, pero ¿a que es barato?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo,

Fernando

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 10 Abr 2008, 19:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Cerrado