mirad q he encontrado en el youtube, MK3 TURBO EVOLUTION

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

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SinPlomo98
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Mensaje por SinPlomo98 » 28 Ene 2008, 23:35

Yo porque?? :enfadado: :jaja:
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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 29 Ene 2008, 08:31

Eso que habla tu amigo mecanico km1 a que modelo se refiere, porque al mkIII le subes la presion a 1.2 de serie y primero el coche empieza a cortar fuel porque no le da la mezcla, eso lo empieza a hacer a 1 bar si el coche esta PERFECTO cuando digo perfecto es 0 fugas de vacio, aparte de que los yankis han hecho mil pruebas y a partir de 1 bar el turbo sopla aire caliente, ademas esto esta confirmado por el forero IVOTUNING que con un reloj de temperatura de escape y nos dijo que a un bar son demasiado altas, a 1.2 no debe haber casi diferencia en potencia, porque habra demasiada temperatura.

Yo de mecanicos Españoles que no tengan un Supra no me creo Absolutamente nada, y menos si dicen gilipolleces.
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LeVRoNe
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Mensaje por LeVRoNe » 29 Ene 2008, 21:58

Y mecanicuchos con Supras, tampoco te fíes Sacoman :jujuju:
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Bubu-Supra
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Mensaje por Bubu-Supra » 30 Ene 2008, 00:49

km1 pues supongo que entre el intercooler frontal, suponiendo que lleve el soplado modificado, las apexis bien regladas y la inyeccion nitrosa en puerto seco, supongo que andara por los 400cvs mas o menos, porque por lo que veo ni turbo ni rampa de inyeccion estan cambiados
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km1
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Mensaje por km1 » 30 Ene 2008, 07:56

bubu gracias por los calculos.
sin embargo yo he visto un mk3 en banco, solo con escape admision, y soplando a 0.6, eso si con un solo injector de nitro a admision , y ya dio 421 cv, y lo lanzaron 3 veces , si no fuera porq lo vi no lo creeria, segun perece eso del nitro chuta q flipas, cuando lo lanzaron sin nitro daba 290 cv..
todo eso lo vi en un banco de barna , dim sport , y el supra en cuestion era granate y sin nariz, y segun parece llevaba, mas nitro a injectar si precisaba pero el banco no pudo medirlo, yo estaba alli prq me estaban poniendo un radiador en un clio q tenia entonces, flipe.

pues segun este dato ,el del video , q veo q tiene dos manguitos de nitro, y todo el resto de apexis , intercooler y demas , calcula , no me extrañaria lo de los 600, q anuncia el pavo .
por cierto respecto a lo q decia sacoman de a partir de 1 bar ya hay aire caliente, imagino q con ese cacho intercooler lo solucionan no?

km1
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Mensaje por km1 » 30 Ene 2008, 08:41

coño y ademas ahora q me fijo , el del banco llevaba las misms llantas q el del video!!!.
y por cierto ese caudalimetro, parece distinto o ya deliro?

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Mensaje por LeVRoNe » 30 Ene 2008, 14:56

Sí, el Supra granate sin nariz, era el de krilin, y sí parecía que tenía esos CV. Su coche, parecía que estaba de puta madre, las cosas como son.
Y este Supra también parece que está bien, me alegro por él, de que tenga un buen Supra.

(Editado por LeVRoNe, para borrar insultos).
Última edición por LeVRoNe el 30 Ene 2008, 21:11, editado 1 vez en total.
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Mensaje por SacoMan » 30 Ene 2008, 15:22

No creas que un intercooler te deja el aire super frio, si acaso lo mas cerca de la temperatura ambiente, y un supra no puede dar soplando a 0.6 400cv mas que nada porque cuando llevaba el mio a 0.6 no se parecia el empuje al coche de gsphoenix en NADA!
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Mensaje por km1 » 30 Ene 2008, 21:22

sacoman , ya has visto q he dicho q a 0.6, daba 290cv, y con nitro eran los 400

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Mensaje por Bubu-Supra » 30 Ene 2008, 22:25

depende del nitro que lleves, lo hay por puerto seco, humedo o directo jeje
en este caso lo lleva por puerto seco que es la modalidad con la que menos potencia se obtiene, por otra parte algo mas ademas del soplado a 0.6 deberia llevar xq yo lo llevo a 0.7 y no tengo 290 cvs ni de coña, yo me calculo unos 250 siendo muy optimistas jeje
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Mensaje por Vadim » 31 Ene 2008, 15:20

SinPlomo98 escribió:
km1 escribió:tengo un amigo que es jefe de mecanicos de la toyota en madrid, y segun comentaba quitando una limitacion de la centralita q evita el exceso de presion a 0.8 bar, el turbo de serie puede trabajar perfectamente a 1.2, sin problemas , q es mas de lo q podria aguantar el motor, al menos de serie, perdonar mi ignorancia,
es cierto?
imagino q soplando a esa presion, ¿para q cambiarlo?, ademas si lleva nitro, q mas quiere?
y mi otra duda si no puede dar 650 cv ese coche, cuantos daria?
y cuantos cv da ese otro con el q decis q queria piq?
y repito perdonar mi ignorancia y tantas preguntas.
Sobre los 1.200cv :x :x
MÁS.
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Mensaje por SinPlomo98 » 31 Ene 2008, 15:44

a MI ME SUENA HABER VISTO EN SU FIRMA 1.125 RWHP, es decir, a las ruedas. En motor dará mas CV, eso está claro.
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