MATRICULAR SUPRA MK IV DE FUERA

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 Oct 2009, 14:50

Cito lo anteriormente dicho para que quede claro :fumao:
Es más barato poner motor nuevo que desmontar todo el chasis y quitar toda la corrosión para volver a pintar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 08 Oct 2009, 15:06

Vadim escribió:Cito lo anteriormente dicho para que quede claro :fumao:
Es más barato poner motor nuevo que desmontar todo el chasis y quitar toda la corrosión para volver a pintar.
aver eso claro,pero si el coche no tiene desperfectos aparentes en la carroceria,hay que mirar bien por debajo,y aunque en ciertas partes como escape,colectores hay axido,es mas o menos normal si no se han cambiado.

otra cosa es esto:

Imagen
:papanoel:

que por cierto aunqu eno lo creais es una tendencia tuning,RAT LOOK, :jaja:
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 08 Oct 2009, 16:23

bueno vamos aver que os veo algo perdido y hablando a tientas, si quieres un coche de alemania fiable y potente mejor buscarlo en otro sitio, palabras de aleman, tenga 5000 o 50.000 si el coche es potente ten por seguro que mas del 50% de ese kilometraje a ido a fondo, en cuanto la sal "era" cierto ahora ya no la utilizan me lo explikaron pero yo entendi "resina" pero imagino que es otra sustancia, que ya desde el 2000 se utiliza, la sal lo utilizan muy poco.
otro punto, coches potentes estate trankilo que corrosion poca, mas que nada porque aki la mayoria de gente tiene su coche de fin de semana y el de diario, y con un metro de nieve (que es lo que suele caer) sus niños no lo sacan, osea que si ves un con pocos kilometros significa que no lo han paseado por la sal.
Ahora como esperiencia propia, me he paseado por lugares de segunda mano (aqui es tipico cada 500 metros un peustecito con 10 coches o asi) y e visto poca corrosion en vehiculos deportivos y con pocos kilometros y los destrozados los utiliatirios con muchos kilometros, lo cual confirma lo que me han dicho.
Ahora bien sobre el precio, no se si quieres comprarte un coche medio pues no merece la pena porque entre pitos y flautas acabas pagando lo mismo. Eso si quieres "pepinos" este es el lugar, contra que posiblemente tengas que hacerle motor, pero merece la pena.

Algunos ejemplos, vistos y analizados por mi:

Audio RS4 del 2002 con algunas chuches y solo 45000km, 17000€ sin desperfectos. precio en españa?? 40.000
BMW M5 del 2001 stock con 30.000km, 15.000, en españa no lo he mirado, por de 30 mil no creo que baje
Nissan 350z del 2003 con 25.000km, perfecto estado casi como nuevo, 15000 euros
BMW M3 e46, 60.000km cabrio, un "pelo" corroido, 17'500 o 18'500 no me acurdo muy bien
Y el ultimo con este se me cayeron los huevos al suelo, SUPRA MK4 turbo/targa año 96 (de los ultimos) 90.000km, automatico (contra) color blanco, bastante impecable en todos los sentido, sin aleron, llevaba unas llantas en 18 borbet, pero que no quedaban muy bien y alguno chuminada mas, precio 12.000€, la unica contra que le he visto a ese coche, que al dia siguiente de verlo ya no estaba, respuesta del vendedor: Diese auto wurde ein jahre hier und wann verkaufe ich, du kommst, en español, ese coche estuvo aki 1 año y cuando lo vendi, tu preguntaste por el

Bueno chicos siento el tocho, pero el mito que ha crecido de que ya no merece la pena subirse alemania a por un coche es mentira, merece la pena y mucho, el valor de venta esta en menos de la mitad, y el salitre es un miedo generalizado.
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 Oct 2009, 22:28

Pero por lo visto lo era hasta el año 2.000 y mucha gente saca deportivos cuando quieren.

Insisto y tras lo que has dicho, vuelvo a decir que no compraría un Supra anterior al año 2.000 sin antes haberlo visto con mis propios ojos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 09 Oct 2009, 06:43

no compro un coche de ningun año sin verlo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

DRKAMACHII
Forero habitual

Mensaje por DRKAMACHII » 09 Oct 2009, 22:21

esta claro k yo tampoco lo voi a comprar sin verlo, jeje

la guasa eske tengo k ir a verlo.... :(

pero bueno, sigamos en el intento, nunca me dare por vencido :botando:

gracias a todos por la ayuda :alegria:

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 09 Oct 2009, 23:19

claro que no se compra un coche uno con los ojos cerrados, la diferencia entre vosotros que mirais por internet y yo, es que yo ahora mismo me puedo acercar tumbar y mirar como esta el coche, por eso hablo con conocimiento de causa
Imagen

DRKAMACHII
Forero habitual

Mensaje por DRKAMACHII » 10 Oct 2009, 10:09

eing?¿? k estas en alemania o k??? :sorprendeme:

:reojo:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 10 Oct 2009, 11:39

David_87 es nuestro "enviado especial" a la tierra de los coches y las rubias :jodete: :jodete:

DRKAMACHII
Forero habitual

Mensaje por DRKAMACHII » 11 Oct 2009, 16:23

ostras!! pos te vas a tener que acercar a weilmuenster!! jeje aver si el supra que hay alli es de verdad un supra jejej :cabreao:

Cerrado