MATRICULAR SUPRA MK IV DE FUERA

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

DRKAMACHII
Forero habitual

MATRICULAR SUPRA MK IV DE FUERA

Mensaje por DRKAMACHII » 06 Oct 2009, 22:10

alguien me puede decir como?? formas hay,ya he visto por ahi, si es con dinero pos tendra que ser asi..que vamos a hacerle...,pero una ayudita de como se hace todo el tema x favo... :roll:

por otro lado,es mas facil si ya esta matriculado en la UE??

muxisimas gracias otra vez xDD

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Oct 2009, 23:58

Para importar un coche te aconsejo que te asesores y lo hagas a través de un profesional y un importador.

Hay leyes que actualmente prohiben traer coches de fuera que no pasen la normativa anticontaminante Euro4. Por lo visto a más de uno le ha pasado no poder homologar el coche y se lo ha tenido que comer.

Míratelo bien y sinó busca uno en España.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tortill@letal
Forero experimentado

Mensaje por tortill@letal » 07 Oct 2009, 01:34

En mobile.de tienes un huevo de Alemania y a muy buen precio pero, mira si te lo homologan como dice Vadim.
De todas formas si te metes en internet y pones en google.es ``Traer coches alemania´´ (ya q es de los mejores sitios Alemania digo jeje) te saldra un monton de resultados y gente q se dedica a esto. Tu miras el coche se lo dices pagas e incluira: Compra, Transporte y Homologacion. Ahora ademas con la crisis te hacen muy buenos precios ya que no se sacan tanta comision.
1 saludo.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Oct 2009, 09:12

Yo no traería un Supra de Alemania la verdad. Nunca compraría un coche que haya sido de ahí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 07 Oct 2009, 15:29

pues si,tiene razon vadim,busca en inglaterra problema el volante.....sino belgica ponnen buenos precios pero hay que controlar los bajos suelen venir tocados de chapa....
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

DRKAMACHII
Forero habitual

Mensaje por DRKAMACHII » 07 Oct 2009, 16:00

pregunta: ¿por que no de alemania? puede ser por las carreteras sin limite? ejjej.... ojala tuvieramos eso aqui.... :papanoel:

de Uk vienen mejor o k?

si estan matriculados en europa ya llevan homologacion del pais no??

k lio dios... jejej xDD

en fin,todo sea x una buena causa :ok:

gracias a todos colegas

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Oct 2009, 16:03

No se como va el tema UK.

Pero en Alemania suelen usar mucha sal para quitar nieve de las carreteras y si no estás constantemente lavando los bajos de tu coche, los hierros se oxidan y te quedan todos los bajos podridos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 07 Oct 2009, 20:48

Vadim escribió:No se como va el tema UK.

Pero en Alemania suelen usar mucha sal para quitar nieve de las carreteras y si no estás constantemente lavando los bajos de tu coche, los hierros se oxidan y te quedan todos los bajos podridos.
depende de la zona de alemani,cuanto mas al este mas riesgo hay de que este podridos por dentro,usan una sal muy abrasiva,aunque creo que lo sustituyeron por una especie de barrilo que quitaba la nieve igual,el caso es que hay que mirar muy bien algo que viene de alli,porque exteriormente puede que este perfecto,pero por debajo y por dentro comidos por el oxido,no es primero que veo.

respecto a la matriculacion,ahora lo tienes facil porque ya hay gente que se dedica a ello,solo necesitas la contraseña de homologacion.si el vehiculo ha sido importado de japon,como la mayoria de los de uk y los rhd de europa,el coste asciende a unos 4000 euros depende del coche,si por el contrario es europeo,la matricualcion sera unos 2000,como cualquier coche de europa.

si lo haces por precio,los lhd de alemania te saldran como aqui en españa a la larga,es decir si sumas todo(aranceles,porte,homologacion,matriculacion,tasas etc...),por el contrario si buscas un rhd te saldra bastante mas barato,con la pega del volante a la derecha,no todo iba a ser bonito,la gente no tiene quejas del volante,pero claro hay que tenerlo claro.
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Oct 2009, 22:17

Dentro de la CEE no hay aranceles solo los impuestos y matriculacion como bien dice toyoti
A 0.90 Bar :vueltas:

tortill@letal
Forero experimentado

Mensaje por tortill@letal » 08 Oct 2009, 11:35

Digo Alemania por que hay un huevo y siempre son baratos. Lo de la sal es verdad pero si el coche tuviera 200.000km pero con 50.000 km q los hay no creo q se joda tanto los bajos pero hablo desde la ignorancia asi q no lo se, solo supongo jeje.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 Oct 2009, 12:27

Depende del cuidado que cada dueño haya tenido. Aquí también hay coches que vienen de la costa y están castigado de la misma sal que hay en el aire.

Tendrías que ver como quedan los limpia parabrisas después del verano aquí donde vivo. No los usas en todo el verano, están más que resecos de las gomas por no llover y encima la sal los deja comidos. Hay que cambiarlos mínimo una vez al año. Siempre limpio los bajos del coche con la manguera y cuando tengo que levantarlo con borriquetas, muchas veces paso horas frontando por debajo con limpiadores. Y también suelo limpiar mucho el motor y paso bastante rato frontando partes metálicas como el colector de admisión.

Pero aun así, si he de quedarme con un Supra de 250.000kms y un Supra SALADO, sé perfectamente que opción debo tomar. Es más barato poner motor nuevo que desmontar todo el chasis y quitar toda la corrosión para volver a pintar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 08 Oct 2009, 14:37

yo creo que tampoco hay que ser exagerado,el tema del clima afecta y mucho,y con un coche de mas de 10 años hay qu emirarlo muy,muy bien,esta claro que en alemania nieva mucho,en uk y japon hay mucha humedad,con lo que afecta tambien etc... a la hora de comprar hay que tenrlo en cuenta,pero mas la parte mecanica pienso,y mas en un motor de estas caracteristicas.
Imagen

Cerrado