IVOtuning Toyota Supra mk3 3.0Turbo
Moderadores: titotoni, SacoMan
estos 320-330 son la potencia del motor
pero hay varias incognitas:
la diferencia del par motor ente las 2 lanzadas mejores es de casi 100nm
hay un pico del par en 2900rev
luego el par(Nm) lo calculan a base de la potencia x5252/rev x 1.356
pero algo no cuadra......
el turbo esta tarado a 0.75-0,8bar, pero a altas rev mas de0,6 no pasa
ahi va la grafica de la mezcla, pression y egt
lanzada 4

lanzada 6

pero hay varias incognitas:
la diferencia del par motor ente las 2 lanzadas mejores es de casi 100nm
hay un pico del par en 2900rev
luego el par(Nm) lo calculan a base de la potencia x5252/rev x 1.356
pero algo no cuadra......
el turbo esta tarado a 0.75-0,8bar, pero a altas rev mas de0,6 no pasa
ahi va la grafica de la mezcla, pression y egt
lanzada 4

lanzada 6

Última edición por IVOtuning el 02 Oct 2009, 00:29, editado 3 veces en total.
288cv A LAS RUEDAS esta de puta madre ivo
lo de que te baje la presion del turbo debes subir el gain (o el equivalente en tu controlador del turbo)
A no ser que estes diciendo que en la calle circulando normal te sube a 0.8 y en la lanzada en el banco solo a 0.6, si es esto ultimo te habra pasado como le paso al dragon que los ventiladores que tenian no eran lo suficientemente potentes para simular el flujo en carretera
lo de que te baje la presion del turbo debes subir el gain (o el equivalente en tu controlador del turbo)
A no ser que estes diciendo que en la calle circulando normal te sube a 0.8 y en la lanzada en el banco solo a 0.6, si es esto ultimo te habra pasado como le paso al dragon que los ventiladores que tenian no eran lo suficientemente potentes para simular el flujo en carretera
A 0.90 Bar 

Ahora que he mirado detenidamente las graficas de AFR y turbo, lo que parece esque no este tarado a lo que tu quieres porque la presion es plana sin picos ni cosas raras
que controlador de turbo usas?
En el greddy profec B, la presion la pone el SET que es el % que quieres que abra sobre la presion de serie
El Start Boost, es como fijas cuando quieres que entre el turbo, contra mas cercano al SET antes entra
El Gain, se usa para controlar los picos bajando gain o la consistencia del suplado subiendo el gain

En el greddy profec B, la presion la pone el SET que es el % que quieres que abra sobre la presion de serie
El Start Boost, es como fijas cuando quieres que entre el turbo, contra mas cercano al SET antes entra
El Gain, se usa para controlar los picos bajando gain o la consistencia del suplado subiendo el gain
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Joder tío. Le quedan genial.IVOtuning escribió:asi quedan las llantas pintadas en color como las molduras
le puse una sonda ancha nueva y la mezcla ya esta ajustada
el turbo esta tarado a 0,8bar( a altas rev no puede dar mas de 0,55-0,6)
de momento lo dejo asi, solo me queda meterlo al banco de potencia
¿Quién te ha pintado las llantas así? Tienes fotos de más de cerca porqué parecen estar impresionantes.




el controlador es HDISacoMan escribió:Ahora que he mirado detenidamente las graficas de AFR y turbo, lo que parece esque no este tarado a lo que tu quieres porque la presion es plana sin picos ni cosas rarasque controlador de turbo usas?
En el greddy profec B, la presion la pone el SET que es el % que quieres que abra sobre la presion de serie
El Start Boost, es como fijas cuando quieres que entre el turbo, contra mas cercano al SET antes entra
El Gain, se usa para controlar los picos bajando gain o la consistencia del suplado subiendo el gain
muy simple y pobre de ajustes

solo hay dos potenciometros y al girar aumenta la presion
yo pienso que no puede el turbo, porque cuando lo tuve tarado a 1,15 tambien bajaba a altas rev a 0,6bar mas o menos
tu llevas turbo de serie?? o 57trim??
puedes comprobar si el tuyo a altas rev es capaz de mantener la presion?
Bien hecho! Eso fue lo que el mio estaba dando antes de rehacer el motor

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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