IVOtuning Toyota Supra mk3 3.0Turbo

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chesky911
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Mensaje por chesky911 » 27 Sep 2009, 14:59

¿cuánto esperas sacar en banco?

IVOtuning
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Mensaje por IVOtuning » 01 Oct 2009, 22:06

los resultados del banco de potencia:
potencia 288 cv a las ruedas
par motor 420Nm
Imagen

chesky911
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Mensaje por chesky911 » 01 Oct 2009, 22:44

no entiendo,288cv?pero si en la grafica llega asta arriba y a ahi marca 330 ¿o eso no son los cv?

IVOtuning
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Mensaje por IVOtuning » 01 Oct 2009, 23:01

estos 320-330 son la potencia del motor
pero hay varias incognitas:
la diferencia del par motor ente las 2 lanzadas mejores es de casi 100nm
hay un pico del par en 2900rev
luego el par(Nm) lo calculan a base de la potencia x5252/rev x 1.356
pero algo no cuadra......
el turbo esta tarado a 0.75-0,8bar, pero a altas rev mas de0,6 no pasa
ahi va la grafica de la mezcla, pression y egt
lanzada 4
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lanzada 6
Imagen
Última edición por IVOtuning el 02 Oct 2009, 00:29, editado 3 veces en total.

rubo
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Mensaje por rubo » 01 Oct 2009, 23:55

lo del tema de los bancos de potencia o es uno bueno o y es bueno el que te tira la curva o suelen salir cosas raras

pero la potencia estara rondando esos valores
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Mensaje por SacoMan » 02 Oct 2009, 16:23

288cv A LAS RUEDAS esta de puta madre ivo

lo de que te baje la presion del turbo debes subir el gain (o el equivalente en tu controlador del turbo)

A no ser que estes diciendo que en la calle circulando normal te sube a 0.8 y en la lanzada en el banco solo a 0.6, si es esto ultimo te habra pasado como le paso al dragon que los ventiladores que tenian no eran lo suficientemente potentes para simular el flujo en carretera
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Mensaje por SacoMan » 02 Oct 2009, 16:28

Ahora que he mirado detenidamente las graficas de AFR y turbo, lo que parece esque no este tarado a lo que tu quieres porque la presion es plana sin picos ni cosas raras :pensando: que controlador de turbo usas?

En el greddy profec B, la presion la pone el SET que es el % que quieres que abra sobre la presion de serie

El Start Boost, es como fijas cuando quieres que entre el turbo, contra mas cercano al SET antes entra

El Gain, se usa para controlar los picos bajando gain o la consistencia del suplado subiendo el gain
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Mensaje por Vadim » 02 Oct 2009, 17:12

IVOtuning escribió:asi quedan las llantas pintadas en color como las molduras
Imagen

le puse una sonda ancha nueva y la mezcla ya esta ajustada
el turbo esta tarado a 0,8bar( a altas rev no puede dar mas de 0,55-0,6)
de momento lo dejo asi, solo me queda meterlo al banco de potencia
Joder tío. Le quedan genial.

¿Quién te ha pintado las llantas así? Tienes fotos de más de cerca porqué parecen estar impresionantes.
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Mensaje por IVOtuning » 02 Oct 2009, 19:19

SacoMan escribió:Ahora que he mirado detenidamente las graficas de AFR y turbo, lo que parece esque no este tarado a lo que tu quieres porque la presion es plana sin picos ni cosas raras :pensando: que controlador de turbo usas?

En el greddy profec B, la presion la pone el SET que es el % que quieres que abra sobre la presion de serie

El Start Boost, es como fijas cuando quieres que entre el turbo, contra mas cercano al SET antes entra

El Gain, se usa para controlar los picos bajando gain o la consistencia del suplado subiendo el gain
el controlador es HDI
muy simple y pobre de ajustes :(
solo hay dos potenciometros y al girar aumenta la presion
yo pienso que no puede el turbo, porque cuando lo tuve tarado a 1,15 tambien bajaba a altas rev a 0,6bar mas o menos
tu llevas turbo de serie?? o 57trim??
puedes comprobar si el tuyo a altas rev es capaz de mantener la presion?

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Mensaje por SacoMan » 03 Oct 2009, 02:31

si la mantiene ivo, cuando puse el gain bien me lo mantenia, sino subia a 0.9 y a partir de 4500 iva bajando hasta 0.8

llevo el turbo de serie
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 03 Oct 2009, 09:51

Bien hecho! Eso fue lo que el mio estaba dando antes de rehacer el motor
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Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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Mensaje por IVOtuning » 03 Oct 2009, 11:33

Vadim escribió:
¿Quién te ha pintado las llantas así? Tienes fotos de más de cerca porqué parecen estar impresionantes.
las pinte yo
se quedaron bien, mas o menos teniendo en cuenta que no soy pintor profesional
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