KIT TOP-SECRET !!!

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 18 Dic 2005, 16:19

puedo arrojar alguna luz.....
efectivamente existe el problema de la distintas temperaturas en los 6 cilindros en linea
la mayoria de fabricantes diseña el sistema de refrigeracion para que llegue mas agua al ultimo.... pero el MK3 y MK4 que comparten diseño de motor tienen el mismo problema
tambien se soluciona cambiando el flujo de combustible hacia esos cilindros.
yo llevo un reloj de tempertura de culata y el sensorlo tengo en el ultimo cilindro ,el de atras. la temperatura yo la he rebajado con el kit Bomex, entra mas aire y por alguna razon mas la temperatura ha bajado 10º

el aire debe de entrar por delante solamente y deberia de salir lo mas atras del motor posible.

varios estudios realizados aerodinamicamente testados decian que unas branquias sobre el capo no valian para nada pues no producian suficiente depresion para que sean efectivas.... pero si para enfriarlo cuando esta parado.
por lo visto el mejor sitio es en la partes traseras de las aletas...
de lo que se trata es de que pase la mayor cantidad de aire posible por los radiadores no olvidemos que si encima tenemos aire acondicionado el aire tiene que atravesar tres radiadores y incluso el de aceite calentandose cada vez que atraviesa uno.
tambien habia un estudio de un MK3 que salia el aire por la partre trasera del capó , lo levanto un poco y le hizo unos orificios en el refuerzo trasero y por lo visto tambien rebajaba 10º la temperatura del vano motor.

moraleja:
si usas el coche para competir tendras que tener en cuenta muchas cosas y seleccionar lo mas efectivo pero si usas el coche para pasear y fardar un poco pues seleccionaras lo que mas chulo quede...

tu decides.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 18 Dic 2005, 16:37

hombre.. está claro que para pasear no te vas a montar un coche como el de V8KILLER, pero joder.. aunque lo uses para Dominguear por ahí, de vez en cuando siempre se le da cera al coche, y eso requiere que esté preparado, entonces, aparte de buscar lo más chulo, también hay que buscar algo "chulo y funcional"
Es mi humilde opinión.. :|

Por cierto, estaba pensando en cambiar el turbo de mi supra, nadie tendrá uno por ahí que no consuma aceite y que esté bien? y a BUEN PRECIO claro... estoy pidiendo un CT-26, con eso me valdría.. porque no quiero hacer ninguna modificación de motor.. :| o cualquier otro turbo que sirva para el 7M-GTE sin tener que hacerle nada.. o sea, quitar uno, poner otro y listo. :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Dic 2005, 16:40

Mario tengo cuatro, siquieres algun turbo :roll:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 18 Dic 2005, 16:47

Eh Francisco.. tienes 4 CT-26? y me ASEGURAS que el que me pille está en BUEN estado?
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Dic 2005, 16:48

si estan todos :ok: estan revisados

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 18 Dic 2005, 16:51

de puta madre, vamos para el msn, a ver si hacemos negocio :D

A todo esto, cuánto puede costar que te cambien un turbo? hay que ajustar algo? o es sólo cambiar uno por otro y listo? yo es que de mecánica sé tanto como de cirujía plástica :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Dic 2005, 16:53

Quitas uno y montas el otro son CT26 iguales

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Dic 2005, 16:55

Ok, eso me suena mas a lo que había oído de la refrigeración...
Levrone aprovecha y pon un turbo + gordo :)

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Dic 2005, 16:59

Sandman escribió:Ok, eso me suena mas a lo que había oído de la refrigeración...
Levrone aprovecha y pon un turbo + gordo :)

Si quieres te vendo a ti dos ct26 y los cambias por los ct20 :jaja: :jaja:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Dic 2005, 17:11

No me liéis!

Pregunta, que turbo son los que monta el mío? he oído que son 2 t28 (pero que el segundo sopla más fuerte) o que lleva un t28 y el segundo un t30... Sabéis?

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Dic 2005, 17:13

Creo que son CT20 los fabrica toyota

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Dic 2005, 17:17

Coyote escribió:Creo que son CT20 los fabrica toyota
:shock:

Y ese CT20 es comparable al t28 o no tiene nada que ver? Yo siempre había oido lo del t28 (supongo que los comparan con los garret?)

Cerrado