Bubu´s Supra

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Bubu-Supra
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Mensaje por Bubu-Supra » 04 Sep 2009, 00:37

Bueno, pues como algunos sabeis ando liado con lo que en un principio iba a ser un simple cambio de casquillos de viela, pero como al sacar el motor me he encontrado varias cosillas que no me han gustado, pues ya me he decidido ha hacer las cosas bien. Os hago una lista de lo que vamos a ir a haciendo:
-Cambiar casquillos de viela
-Cambiar segmentos que por lo que hemos visto estan gastados
-Cambiar todas las juntas y retenes del motor (Cometic)
-Cambiar retenes de valvula
-Junta de culata Ajusa ( de serie sobra)
-Tornillos ARP culata( no se si meter esparragos y tuerca)
-Tornillos ARP volante de inercia ( los de serie los doblamos siendo poco burros al soltar la polea del cigueñal)
-Downpipe y liena completa en 70 mm con silencioso de 127 mm jeje
-Turbo tarado a 0.8
-Mejora casera de culata
-Mejora casera de colectores
-Abrir caja de cambios ( creo que tengo un rodamiento jodido)
-Abrir diferencial trasero
-Montar la Walbro que lleva un año dando vueltas por mi casa
-Ajustar la Apexi Neo
-Mejorar la bomba de aceite
-Hacerle la mejora que puso josbeat al sistema de refrigeracion

De momento eso es todo, si me va saliendo algo mas ire actualizando el post jeje aunque creo qeu con esto de momento tengo trabajo
Algunas fotos:
Culata "vacia" y sucia:
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Culata tras sesion de kartcher y Kh7:
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Bloque limpito:
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Como podeis ver el sexto cilindro no las tiene todas consigo, estamos dudando de si llevarlo a rectificar o no

Y ahora no os asusteis de como esta el pobre:
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Mañan a ver si consigo que me pasen las fotos del proceso de desmontaje que las tiene una amiga en su camara y os las pongo
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-clark
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Mensaje por -clark » 04 Sep 2009, 13:05

Suerte con la reparacion y ante la duda de si hacerle algo o no , si puedes hazlo :ok:
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chuchoGTS
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Mensaje por chuchoGTS » 04 Sep 2009, 21:52

Animo :ok:
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Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

rubo
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Mensaje por rubo » 05 Sep 2009, 00:53

yo no montaria ajusa los 2 ultimos supras que he visto cn una ajusa montada que casualidad que no les a durado mas de 2000km
a mi despues de eso no las quiero ni ver por mucho que me digan que es metalica no lo es es una junta semimetalica ya que tambien es de fibra lo unico que tiene un pekeño recubrimiento metalico pero no las puedes apretar mas de los 80NM que dicen los papeles de ajusa ya que sino jodes la fibra y la aplastas demasiao
el coche de alpine revento la culata y era de ajusa en menos de 1000km

yo teniendo que pedir cosas a USA no me complico con el tema de la junta y pillo cometic o HKS
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Bubu-Supra
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Mensaje por Bubu-Supra » 05 Sep 2009, 01:44

Rubo, si yo por mi montaria Cometic, pero se me va de precio. Yo llevo con la Ajusa 30 mil kms y no me ha dado problemas
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rubo
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Mensaje por rubo » 06 Sep 2009, 16:28

ajusa para un motor de serie vale
para mas no
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Mensaje por SacoMan » 07 Sep 2009, 09:41

bubu con todo rectificado la hks la saca grimsta a un precio de risa
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por Vadim » 07 Sep 2009, 10:25

rubo escribió:yo no montaria ajusa los 2 ultimos supras que he visto cn una ajusa montada que casualidad que no les a durado mas de 2000km
a mi despues de eso no las quiero ni ver por mucho que me digan que es metalica no lo es es una junta semimetalica ya que tambien es de fibra lo unico que tiene un pekeño recubrimiento metalico pero no las puedes apretar mas de los 80NM que dicen los papeles de ajusa ya que sino jodes la fibra y la aplastas demasiao
el coche de alpine revento la culata y era de ajusa en menos de 1000km

yo teniendo que pedir cosas a USA no me complico con el tema de la junta y pillo cometic o HKS
Bien dicho :fumao:
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Mensaje por Bubu-Supra » 07 Sep 2009, 12:26

No voy a rectificar, por eso necesito o Ajusa o Cometic, lo que tiene el cilindro pasandole una lija fina se ha quitado, debia ser algo de mierda de haber estado una año parado, estoy a la espera de ver que precio me da Grimsta para la cometic y asi quitarme de lios.
Ahora estoy puliendo un poco las muñequillas del cigueñal y luego me pondre a esmerillar valvulas y repasar los asientos....
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menoyo
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Mensaje por menoyo » 07 Sep 2009, 12:47

muchisimo animo :ok: al final aunque se pasen malos ratos ,cuando lo arrancas por primera vez y te das una vuelta se te olvida todo,mucha suerte

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 11 Sep 2009, 20:14

Pues si no vas a rectificar ni culata ni bloque, mas vale medirlos para asegurar que estan planos. $213.82 por la junta COMETIC puesto en casa. $145.60 por la HKS. Con tornilleria ARP $143.04 añade.

He estado teniendo problemas con el internet en el taller. Asi que tengo que hacer la mayoria de mi tarea por web en casa, y cuando estoy en casa tampoco tengo mucho tiempo para el web
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Mensaje por Bubu-Supra » 12 Sep 2009, 06:03

Ok. Pero ahora mismo lo que mas prisa me corre son los casquillos y los segmentos, segmentos necesito algunos que sean para pistones de serie y de los casquillos no se si te tengo que dar alguna medida?
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