-Cambiar casquillos de viela
-Cambiar segmentos que por lo que hemos visto estan gastados
-Cambiar todas las juntas y retenes del motor (Cometic)
-Cambiar retenes de valvula
-Junta de culata Ajusa ( de serie sobra)
-Tornillos ARP culata( no se si meter esparragos y tuerca)
-Tornillos ARP volante de inercia ( los de serie los doblamos siendo poco burros al soltar la polea del cigueñal)
-Downpipe y liena completa en 70 mm con silencioso de 127 mm jeje
-Turbo tarado a 0.8
-Mejora casera de culata
-Mejora casera de colectores
-Abrir caja de cambios ( creo que tengo un rodamiento jodido)
-Abrir diferencial trasero
-Montar la Walbro que lleva un año dando vueltas por mi casa
-Ajustar la Apexi Neo
-Mejorar la bomba de aceite
-Hacerle la mejora que puso josbeat al sistema de refrigeracion
De momento eso es todo, si me va saliendo algo mas ire actualizando el post jeje aunque creo qeu con esto de momento tengo trabajo
Algunas fotos:
Culata "vacia" y sucia:






Culata tras sesion de kartcher y Kh7:




Bloque limpito:




Como podeis ver el sexto cilindro no las tiene todas consigo, estamos dudando de si llevarlo a rectificar o no
Y ahora no os asusteis de como esta el pobre:




Mañan a ver si consigo que me pasen las fotos del proceso de desmontaje que las tiene una amiga en su camara y os las pongo