Calefaccion supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... 19&start=0
mira aqui busca la valvula de calefación que esta en la izquierda ,quitas el tubo pequeño de vacio de la pate de abajo y que biene por la derecha y lo colocas en el que hay en la parte de arriba , son 30 segundos de curro
y compruebas la calefación 
mira aqui busca la valvula de calefación que esta en la izquierda ,quitas el tubo pequeño de vacio de la pate de abajo y que biene por la derecha y lo colocas en el que hay en la parte de arriba , son 30 segundos de curro

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
los gordos no los toques que son del agua caliente , quita el de arriba y coloca ese mismo sitio el tubo que es de vacio que viene desde la parte del conductor, que al fin al cabo es el mismo pero sin pasar por el relechema_supra_ct escribió:pues veo 3 tubos, dos gordos uno abajo y otro a la derecha y otro fino arriba, me pierdo![]()
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- Romero
- Supra-Forero profesional
Estás puenteando la parte electrónica que controla la valvulita esa de paso. Siempre que enciendas el coche el vacío abrirá la valvula de paso del agua.chema_supra_ct escribió:por cierto, mecanicamente que es lo que hemos hecho, es decir, que hace lo que hemos anulado? y como se arregla bien, esto tiene algun prejuicio para el coche?
No sé si perjudica al coche en algo