Calefaccion supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
Calefaccion supra
Buenas, hoy he estado con el coche y viendo los progresos y me ha surgido esta duda, el coche estando al ralenti a las 4:30 de la tarde al sol y con las puertas abiertas he puesto la calefacción al maximo y no salía muy caliente, esto es normal? es por que al estar al sol la temperatura interior era muy similar al maximo del climatizador y por eso no salia muy caliente? tiene algo que ver el hecho de estar al ralenti, es decir, si hubiese el coche estado en marcha habria salido mas caliente?
Os agradeceria la informacion porque aun estoy a tiempo de que el dueño me la repare si esta estropeada, porque no me gustaria traerme el coche con algo mal.
Saludos y gracias
Os agradeceria la informacion porque aun estoy a tiempo de que el dueño me la repare si esta estropeada, porque no me gustaria traerme el coche con algo mal.
Saludos y gracias
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

- titotoni
- El Cazador de Conejos
Sera por que estaba recien encendido... la calefaccion funciona con el agua calentada por el motor, osea la del radiador pero por otro circuito. si el agua no esta a la temperatura optima de el motor(la aguja de la temperatura casi a la mitad) es posible que no caliente todo lo que puede.
aunque eso que dices de que ya podia ser que el coche dentro este muy caliente por el sol y la calefa no se note tanto. de todas maneras si en invierno consigues poner el coche por dentro a 40 grados como en agosto al sol te aseguro que va mas que bien, es mas ya puedes aplaudirle y todo jejejeje! :DD
aunque eso que dices de que ya podia ser que el coche dentro este muy caliente por el sol y la calefa no se note tanto. de todas maneras si en invierno consigues poner el coche por dentro a 40 grados como en agosto al sol te aseguro que va mas que bien, es mas ya puedes aplaudirle y todo jejejeje! :DD
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
no no, habiamos dado una vuelta ya como de 10 minutos y paramos en un parking, abrimos las puertas y tal y se quedo el coche arrancado unos 5 min y entonces decidi poner la calefaccion por curiosidad haber si funcionaba, salia templada-caliente de ahi mi duda, si esque un 6 cilindros no se calienta al ralenti?, o esque al ser la temperatura alta, al sol a las 4:30 de la tarde en levante no salia muy caliente porque el sensor ya detectaba mucho calor, saludos.
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
no tiene ninguna ventaja, es una solucion tipo mac giverchema_supra_ct escribió:y eso de ponerla en directa que es?que desventajas tiene?
buscas el tubo de vacio que esta por de bajo y biene de la derecha y lo colocas directo en la parte superior , prueba a ver si funciona
el mio solo funciona asi, hasta que me lo arregle algun taller o lo cambie
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo