pues vereis,en cuanto al consumo,debo decir que estoy bastante contento. se podria mirar de mejorar pero no creo que mucho mas ya que he tenido bastante paciencia,por lo menos las primeras 5 horas jejeje.
pues le he sacado a un deposito de 98 unos 658kms con AC puesto y vastante cruise control a 120

osea barcelona-madrid y un poco mas(por cierto mi destino era badajoz)
peeero,tras repostar de nuevo ya estaba mas agobiaillo y con ganas de llegar y decidi darle un poco mas de beluga al buga jejeje
pues de ay esto:

Foto! Foto!! pues si.... a 140 justos! vamos no me jodas! como esta el patio! avia oido que este agosto taran los radares a 130 pero no me lo crei.
pues ahora si. fue en toledo en la a-5 radar movil a las 14:30 y deveria estar escondido de putisima madre porque lleve todo el camino los ojos como pendulos buscando moviles
(alomejor ya usan vehiculos de camuflaje como el ejercito...)jajaja
por suerte solo son 100 (70) euros si los pago en 30 dias y pone que no conlleva perdida de puntos no lo entiendo...
Bueno a lo que iva, llegando al puerto de mirabete ya estava animao y le di unos 5 minutos a 180 o 5000 vueltas cuando enderrepente me da por mirar temperatura y

pensando un rato lo achaque a que estavan callendo casi 50 grados a la sombra ese dia y pense que el equivalente a 40 secadores del pelo a tope estaban soplando en mi radiador... jejeje.Me pare en la proxima gasofera que vi

Se avian quedao los manguitos totalmente planos!!! yo stava flipando! pero que a pasao?? y dije bueno a 120 no se calienta a si ke asta destino ya.
Una vez alli cayo la noche y el motor ya estava frio y decidi mirar que huevos pasava(aparte de ke no tenia nada mejor que hacer)
abri tapon de radiador todo cojio aire y los manguitos se pusieron bien, faltava agua en el radiador y le añadi un litro hasta arriba, mire el vaso de expansion y tenia un poco mas del minimo y asi lo deje, y me fui a dar una vuelta para ver ke tal.
No se calento pero al mirar otra vez los manguitos:otra vez planos.... ya me estava moskeando de verdad,pero esta vez volvi a abrir radiador y faltava otra vez agua... y el vaso? pues lleno hasta el tapon! ay estava el litro que añadi antes! no lo entiendo... me tirava de los pelos jajajaja
pues me dio por mirar la caña que va hasta el fondo del vaso de expansion y sorpresa! esta atascada de barrillo de ese que produce el motor (que no se que es) la limpie y la monte. parece que ya va bien de momento pues la vuelta a cataluña fue bien, bueno subio un poco mas de la mitad cuando pasava por los monegros tambien a mediodia y a 140 pero esta vez no les paso nada a los manguitos y segun el manual esta dentro de lo "normal" creo que estoy considerando un cambio de radiador ya! y el viscoso chuta bien... nose... pueden ser tantas cosas,ya lo comentare en el taller.
Por cierto:
TOOOOOMAA TOCHAZOOO JAJAJAJA
Eso para los que no tengais nada mas que hacer jejeje pues a leer! Aveces dejo unos mensajes que me pregunto por que no sere escritor en vez de lampista... jajaja
Bueno compis suerte en la vida!!

P.D. se aceptan criticas, sugerencias, insultos.... jajajaja etc. CHAO BAMBINOS!