ojo al reapretar culata

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Bubu-Supra
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Mensaje por Bubu-Supra » 26 Jul 2009, 23:36

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, ademas te jode porque es en el ultimo tornillo jajaja, yo lo consegui sacar con iman grande, un alambre y mucho tiempo y paciencia jeje
Remodelando....

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red evil
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Mensaje por red evil » 26 Jul 2009, 23:39

la verdad es que te da muchisima rabia, pero bueno aprovecho y le cambio esas cosillas que estaban pendientes...
saludos
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Pedro
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llave

Mensaje por Pedro » 27 Jul 2009, 08:36

hola compañeros , un consejo en el futuro porque no provays de poner un trapo en los agujeros para que no pasen estas cosas . eso si al estar apretada la culata recordar en retirarlos .saludos :pensando:

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ALFONSO CASTAÑO
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 27 Jul 2009, 09:22

Ademas del consejo de Pedro, el mas sensato, si ya ha ocurrido ,un iman de los de los coches de slot, neodimio, son super potentes le das forma con una lima, lo pegas con pegamento bicomponente en el extremo de una de esas mangueras flexibes que se venden como desatascadores y tendreis una heramienta super util que os sacara de muchos apuros

Saludos

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red evil
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Mensaje por red evil » 30 Jul 2009, 08:52

me han comentado que con una marcha engranada se queda la polea del cigueñal anclada y asi se puede sacar el tornillo que la sujeta ¿es cierto? ¿es fiable?, porque sino para bloquear la polea me veo haciendo inventos con sargentos o similares...

saludos
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ALFONSO CASTAÑO
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 30 Jul 2009, 09:04

No, no lo es ,te llevaras el motor para alante, seras capaz de mover todo el tren del cambio y el grupo al girar la polea y no podras quitarla en la mayoria de los casos, por cierto una vez quitada mil ojos con la chaveta del cigueñal no la pierdas

Saludos

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red evil
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Mensaje por red evil » 30 Jul 2009, 10:10

mil gracias Alfonso, osea que invento con un sargento y unas maderas para bloquearla y una vez suelto el tornillo, entonces sin problemas ya que me han dejado un extractor....

saludos
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Ramon_MK_Bcn
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 30 Jul 2009, 16:06

Yo te aconsejo sacar el motor de arranque. Bloques el volante motor con una palanca y les das a la polea con un tubo para hacer palanca.

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 30 Jul 2009, 16:36

el problema es que sacar el motor de arranque es una de las cosas mas dificiles de nuestro motor, ya que hay que meter una llave de carraca con varios alargadores por encima de la caja de cambios
A 0.90 Bar :vueltas:

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red evil
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Mensaje por red evil » 30 Jul 2009, 18:56

esta tarde probaré con una pistola de impacto, me han dicho que asi deberia salir, ya os contaré si es que llego a una hora decente para poder probar....

saludos
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red evil
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Mensaje por red evil » 30 Jul 2009, 21:50

pues con esta pistola que me han dejado nada de nada, no se si es poco potente o que pero nada, el finde probaré con unos sargentos bien apretados, porque lo de desmontar el motor de arranque a mi se me escapa a mis conocimientos...

saludos y gracias.

P.D.: Si alguien la a sacado alguna vez y tiene alguna solucion o idea lo agradeceria
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