Yo estoy de acuerdo con Alfonso en todo, menos en esto, es decir, si lo piensas hacer todo de arriba a abajo y no te importa quedarte tirado, lo puedes hacer, pero si no, pues mejor tenlo previsto que te va a pasar.ALFONSO CASTAÑO escribió: Si todo esta bien conducelo y disfruta, y cuando llegue el calenton que llegara ojo avizor, a la cuneta a esperar que se enfrie, rellenar de agua que siempre llevaras en el maletero, y a casa despacito, luego al taller y montar junta
A mi me paso una cosa muy graciosa, resulta que tenia el otro coche en el taller pq se le habia ido el embrague y estuve usando el supra cuando se le rajó el radiador, iba buscandome la vida hasta que me dieran el Vectra, parando, echando agua, esperando, llendo despacito, me dejó uno Bubu y lo apañé y entonces fué cuando se piro por el sitio mas débil, la junta que estaba hecha mierda, el problema fue que el cachondo del termostato no funcionó, o el indicador, o vete a saber que coño y se llevó el calentón del siglo y no me cosqué hasta que no empezó a salir vapor por un tubo y la temperatura marcaba bien.
Ni idea de que pasó, porque el termostato lo comprobe y funcionaba
Fue una putada porque no había podido llevar el coche a lo de la junta pòrque no tenía otro y lo necesitaba, solo por eso porque pensaba cambiarle la junta y de paso hacerle todo lo que le hice, asi que no me hizo demasiado trastorno, de hecho ademas de la junta compre un kit de juntas completo, todos los manguitos, incluso cosas que funcionaban perfectamente, porque para lo que valían y teniendo en cuenta que tenian ya kilometros, las cambiém, como pueden ser la bomba de agua, aceite, y no se que mas.
Pero ahora piensa que coges un coche que está bastante en condiciones y no te puedes permitir o no quieres ahora meterte en el gasto de 1500 € (que como hagas como yo, creo que me dejé como el doble, en teoria por cosas que no vienen a cuento), si el coche esta bien puedes cambiarle la junta y eso no costará demasiado, pero si esperas a que casque, pues la has jodido, porque en ese momento si que puede que tengas que hacer un desembolso mas grande, y si desde luego te pasa algo parecido a lo mio y se lleva un calentón como el que se llevó el mio, ya ni te cuento, porque (tengo entendido, que no se si será verdad) que no solo se puede joder la culata, tanto que a lo mejor no la puedas ni rectificar sino que puede que te toque el bloque, y como tengas que sacar motor y rectificar eso ya te cagas.
A mi me vio la virgen porque se calentó, no lo vi, pero me pilló despacito, ya en ciudad y pare inmediatamente, y no paso nada, rectifique culata, la hice completa y perfecto, pero vamos me pilla dandole chicha, haciendo la cabra en un circuito o en condiciones jodias, adivina tu como hubiese acabado.
Asi que si lo vas a hacer de todas todas, pa que jugartela.