CES MK III turbo targa

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rubo
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Mensaje por rubo » 23 Jul 2009, 02:52

es verda pero vamos aunq asi en menos de 10 cajas no creo que venga todo
y 10 paquetes son mucha tela
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Ramon_MK_Bcn
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 23 Jul 2009, 07:09

Buenas!! Me puedes informar de las modificaciones de las camaras de culata (mapeados TRD) please???????

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Mensaje por SacoMan » 23 Jul 2009, 09:39

Ramon_MK_Bcn escribió:Buenas!! Me puedes informar de las modificaciones de las camaras de culata (mapeados TRD) please???????
Ramon me temo que eso es secreto de estado, como no vengas a Tres cantos a verla xD
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 23 Jul 2009, 10:16

Ah, veo que pusiste fotos. Ahora me hace falta enviar las 4 bujia que falta
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Mensaje por ces » 23 Jul 2009, 13:55

:x No me había dado cuentas de las fotos :ok:
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 23 Jul 2009, 14:17

Pues vaya con el secreto de estado. No creo que me salga a cuenta hacer 800 KM la verdad; a ver si os podeis enrollar y poner fotos o pautas para hacer o buscar. Merci

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Mensaje por SacoMan » 23 Jul 2009, 15:53

Es cosa de Ruben, yo estaba de coña lo que pasa esque esas fotos no estan en internet y rubo tbo que hacer varios trabajitos de rodillas para conseguirlas xD

A lo de si sale a cuento, te dire que con un aparatito de medicion de potencia de esos con acelerometros, el supra atmosferico que ahora tiene torti@letal dio 267cv o algo asi ya no me acuerdo, probando el mismo aparato en mi nissan xtrail sin poner datos de peso le dio 10cv mas y ruben probandolo en el micra de su madre metiendo pesos y coeficiente le clavo la potencia de la pelotilla roja.

Es una modificacion bastante importante de la culata ademas de ensanchado para casar la salida de humos de la culata con el diametro del colector que hay muchisima diferencia 3mm creo que me dijo el rubo, y pulido de todo
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Mensaje por rubo » 23 Jul 2009, 16:16

lo de la culata jajajaja lo basico por explicarlo de algun modo es liminar todas las aristas de la camara y pulir todos los conductos
con ello no se ganara mucha potencia pero sobre todo ganaras respuesta del motor y si al motor no le vas a aumentar mucho el solsdo y la potencia del motor no te merece la pena aumentarla mucho
en los supras TRD el soplado estaba por encima de los 1,5bar y no os valdria para ssoplados de serie seria otra modificacion
esta es la que tenia mi NA y me la hice con un conocido que tienen un taller de preparacion de culatas con fluidometros e hizo lo que estuvimos hablando y al probarlo les dio en fluidometro una gran mejora
y con ello me pidio que no lo colgara en internet ni lo pasara por hay los mapeados ya que es su trabajo y son muchas horas y trabajo
yo os doy un po las pautas y que luego que cada uno pruebe
ya que la gente que se dedica ha hacer esto ha roto muchas culatas para conseguir esto

no es por n querer pero esq si se lo paso a la gente luego lo pedira todo el mundo y al final acabara colgado por internet
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 23 Jul 2009, 17:54

La verdad que mi N/A va ha estar bastante apretado. El tema de la culata me interesa xq tengo hechos los puertos, he abierto las camaras, cambiado asientos, valvulas, angulos, etc... xo yo he cubicado una a una hasta que me da lo mismo. Los puertos estan abiertos bastante, xo he modificado la admision y el colector para poner ITB's y tambien he subiso la compresion unos 2 puntos. A malas como tengo otra culata podria ponerme en contacto con el colega de las culatas y modificar a "full" esta culata.

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Mensaje por rubo » 23 Jul 2009, 19:49

la compresion que la subistes con pistones o rebajando bloque o culata?
lo de la culata como quieras la verdad es que el pulir los colectores por dentro se nota bastante otra es poner un ramair
escape y poco mas la verdad es que no cambie ninguna pieza la potencia que se le saco fue modificando piezas de serie
lo unico es que pierdes un poco de bajos pero el coche es mucho mas rabioso
sacomas dice que suena como enfadado jajajajajajjajajajaj
ajjaajjaja
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 23 Jul 2009, 20:28

Los pistones me dan mas compresion, el bloque esta planificado y la culata planificada y rebajada 0'2mm. Yo he optado por poner admision independiente por cilindro. Las piezas nuevas comparadas con las de serie me sacan unos 18kg de peso que arrastra el cigueñal. Toda la electronica (sondas, modulos, etc.) son nuevas para hacer un MTS.

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 05 Ago 2009, 06:24

Pues no habras subido compresion por los pistones porque no hay pistones de alta compresion para el 7M. Los unicos pistones que fabican para el 7M son de compresion regular para un GTE porque con BOOST alta compresion es mala. Y nadie hace nada para los NA
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