CES MK III turbo targa
Moderadores: titotoni, SacoMan
- Ramon_MK_Bcn
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Ah, veo que pusiste fotos. Ahora me hace falta enviar las 4 bujia que falta

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- Ramon_MK_Bcn
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Es cosa de Ruben, yo estaba de coña lo que pasa esque esas fotos no estan en internet y rubo tbo que hacer varios trabajitos de rodillas para conseguirlas xD
A lo de si sale a cuento, te dire que con un aparatito de medicion de potencia de esos con acelerometros, el supra atmosferico que ahora tiene torti@letal dio 267cv o algo asi ya no me acuerdo, probando el mismo aparato en mi nissan xtrail sin poner datos de peso le dio 10cv mas y ruben probandolo en el micra de su madre metiendo pesos y coeficiente le clavo la potencia de la pelotilla roja.
Es una modificacion bastante importante de la culata ademas de ensanchado para casar la salida de humos de la culata con el diametro del colector que hay muchisima diferencia 3mm creo que me dijo el rubo, y pulido de todo
A lo de si sale a cuento, te dire que con un aparatito de medicion de potencia de esos con acelerometros, el supra atmosferico que ahora tiene torti@letal dio 267cv o algo asi ya no me acuerdo, probando el mismo aparato en mi nissan xtrail sin poner datos de peso le dio 10cv mas y ruben probandolo en el micra de su madre metiendo pesos y coeficiente le clavo la potencia de la pelotilla roja.
Es una modificacion bastante importante de la culata ademas de ensanchado para casar la salida de humos de la culata con el diametro del colector que hay muchisima diferencia 3mm creo que me dijo el rubo, y pulido de todo
A 0.90 Bar 

lo de la culata jajajaja lo basico por explicarlo de algun modo es liminar todas las aristas de la camara y pulir todos los conductos
con ello no se ganara mucha potencia pero sobre todo ganaras respuesta del motor y si al motor no le vas a aumentar mucho el solsdo y la potencia del motor no te merece la pena aumentarla mucho
en los supras TRD el soplado estaba por encima de los 1,5bar y no os valdria para ssoplados de serie seria otra modificacion
esta es la que tenia mi NA y me la hice con un conocido que tienen un taller de preparacion de culatas con fluidometros e hizo lo que estuvimos hablando y al probarlo les dio en fluidometro una gran mejora
y con ello me pidio que no lo colgara en internet ni lo pasara por hay los mapeados ya que es su trabajo y son muchas horas y trabajo
yo os doy un po las pautas y que luego que cada uno pruebe
ya que la gente que se dedica ha hacer esto ha roto muchas culatas para conseguir esto
no es por n querer pero esq si se lo paso a la gente luego lo pedira todo el mundo y al final acabara colgado por internet
con ello no se ganara mucha potencia pero sobre todo ganaras respuesta del motor y si al motor no le vas a aumentar mucho el solsdo y la potencia del motor no te merece la pena aumentarla mucho
en los supras TRD el soplado estaba por encima de los 1,5bar y no os valdria para ssoplados de serie seria otra modificacion
esta es la que tenia mi NA y me la hice con un conocido que tienen un taller de preparacion de culatas con fluidometros e hizo lo que estuvimos hablando y al probarlo les dio en fluidometro una gran mejora
y con ello me pidio que no lo colgara en internet ni lo pasara por hay los mapeados ya que es su trabajo y son muchas horas y trabajo
yo os doy un po las pautas y que luego que cada uno pruebe
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estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Ramon_MK_Bcn
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La verdad que mi N/A va ha estar bastante apretado. El tema de la culata me interesa xq tengo hechos los puertos, he abierto las camaras, cambiado asientos, valvulas, angulos, etc... xo yo he cubicado una a una hasta que me da lo mismo. Los puertos estan abiertos bastante, xo he modificado la admision y el colector para poner ITB's y tambien he subiso la compresion unos 2 puntos. A malas como tengo otra culata podria ponerme en contacto con el colega de las culatas y modificar a "full" esta culata.
la compresion que la subistes con pistones o rebajando bloque o culata?
lo de la culata como quieras la verdad es que el pulir los colectores por dentro se nota bastante otra es poner un ramair
escape y poco mas la verdad es que no cambie ninguna pieza la potencia que se le saco fue modificando piezas de serie
lo unico es que pierdes un poco de bajos pero el coche es mucho mas rabioso
sacomas dice que suena como enfadado jajajajajajjajajajaj
ajjaajjaja
lo de la culata como quieras la verdad es que el pulir los colectores por dentro se nota bastante otra es poner un ramair
escape y poco mas la verdad es que no cambie ninguna pieza la potencia que se le saco fue modificando piezas de serie
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- Ramon_MK_Bcn
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Los pistones me dan mas compresion, el bloque esta planificado y la culata planificada y rebajada 0'2mm. Yo he optado por poner admision independiente por cilindro. Las piezas nuevas comparadas con las de serie me sacan unos 18kg de peso que arrastra el cigueñal. Toda la electronica (sondas, modulos, etc.) son nuevas para hacer un MTS.
Pues no habras subido compresion por los pistones porque no hay pistones de alta compresion para el 7M. Los unicos pistones que fabican para el 7M son de compresion regular para un GTE porque con BOOST alta compresion es mala. Y nadie hace nada para los NA

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