SALUDOS
Te has comprado un Supra? Esto es lo que tienes que saber.
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
El mío difícilmente pasa de la rayita 100% horizontal del manómetro, ¿debería llegar hasta el 4?5ºEl manómetro del turbo de serie llega hasta arriba si queda en la raya de antes o menos, tienes la balvula recirculada rota y se queda abierta, hay que substituirla o poner una bov.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
Eso e sporque todos los turbos que has probado y seguramente todos los supra turbo de origen tienen la valvula recirculada rota y se escapa presion del turbo por ahíRomero escribió:En los turbo que he visto de serie, no llega la aguja hasta arriba. Se queda en la penultima raya o entre la ultima y la penúltima.
gracias a eso muchos supras turbo aun no han rebentado la junta de la culata, porque ya he visto 3 coches que al cambiarles la recirculada han rebentado la junta al mes
A 0.90 Bar 
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Gracias SacoMan. Oséase, que mi Supra todavía corre más... JARL
Pues el día que lo lleve a Toyota a que le miren eso (entre otras cosas) pediré que comprueben que no va a reventarme la culata, no sé si se la rectificaron.
Otra cosa, la peña cuando le mete más de 1 bar de turbo a estos motores... ¿cómo se las apaña? He visto cada vídeo en el TuTubo para flipar...
Pues el día que lo lleve a Toyota a que le miren eso (entre otras cosas) pediré que comprueben que no va a reventarme la culata, no sé si se la rectificaron.
Otra cosa, la peña cuando le mete más de 1 bar de turbo a estos motores... ¿cómo se las apaña? He visto cada vídeo en el TuTubo para flipar...
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
- mamon69
- Supra-Forero experto
yo de ti kitaba la junta de serie y le ponia la cometic de aluminio (cuanto antes mejor, asi iras mas trankilo)
Para k el turbo te sople mas de 1bar necesitas Apexi, centralita o fuelcut controller (pero preguntaria haber si hay k hacer algo mas, no sea k tengas demasiada presion y partas algun piston)
Nuse si me dejo algo
Salu2
Para k el turbo te sople mas de 1bar necesitas Apexi, centralita o fuelcut controller (pero preguntaria haber si hay k hacer algo mas, no sea k tengas demasiada presion y partas algun piston)
Nuse si me dejo algo