Te has comprado un Supra? Esto es lo que tienes que saber.

Aqui vamos a ir moviendo los post mas interesantes de estos SubForos
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javitoturbo3.0
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Mensaje por javitoturbo3.0 » 21 Jul 2009, 12:32

Me quito el sombrero sobre estas explicaciones acho :ok:
SALUDOS

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JCostas
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Mensaje por JCostas » 09 Feb 2010, 21:52

5ºEl manómetro del turbo de serie llega hasta arriba si queda en la raya de antes o menos, tienes la balvula recirculada rota y se queda abierta, hay que substituirla o poner una bov.
El mío difícilmente pasa de la rayita 100% horizontal del manómetro, ¿debería llegar hasta el 4?
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chema_supra_ct
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Mensaje por chema_supra_ct » 09 Feb 2010, 22:16

si, deberia, yo en el mio llevo un grifo de presión que la sube hasta 0.7 0.8bar , desconectado el grifo sube hasta arriba tambien(aun asi yo no soy mecanico, soy ing de teleco, espera haber que te dice esta gente) un saludo socio.
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Romero
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Mensaje por Romero » 09 Feb 2010, 22:24

En los turbo que he visto de serie, no llega la aguja hasta arriba. Se queda en la penultima raya o entre la ultima y la penúltima.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 10 Feb 2010, 09:02

Romero escribió:En los turbo que he visto de serie, no llega la aguja hasta arriba. Se queda en la penultima raya o entre la ultima y la penúltima.
Eso e sporque todos los turbos que has probado y seguramente todos los supra turbo de origen tienen la valvula recirculada rota y se escapa presion del turbo por ahí

gracias a eso muchos supras turbo aun no han rebentado la junta de la culata, porque ya he visto 3 coches que al cambiarles la recirculada han rebentado la junta al mes
A 0.90 Bar :vueltas:

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JCostas
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Mensaje por JCostas » 10 Feb 2010, 09:08

Gracias SacoMan. Oséase, que mi Supra todavía corre más... JARL

Pues el día que lo lleve a Toyota a que le miren eso (entre otras cosas) pediré que comprueben que no va a reventarme la culata, no sé si se la rectificaron.

Otra cosa, la peña cuando le mete más de 1 bar de turbo a estos motores... ¿cómo se las apaña? He visto cada vídeo en el TuTubo para flipar...
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mamon69
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Mensaje por mamon69 » 10 Feb 2010, 09:43

yo de ti kitaba la junta de serie y le ponia la cometic de aluminio (cuanto antes mejor, asi iras mas trankilo)
Para k el turbo te sople mas de 1bar necesitas Apexi, centralita o fuelcut controller (pero preguntaria haber si hay k hacer algo mas, no sea k tengas demasiada presion y partas algun piston)
Nuse si me dejo algo :P Salu2
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