Equipamiento de serie de un mk3 turbo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 11 Jul 2009, 13:21

cierto y se instalaba donde va nuestros relojos, nuestros supras llevan un "ordenador" que no es mas que un control del coche mediante pilotos en el cuadro, bombilla fundida, malfuncionamiento motor, ABS y etcetera
Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 11 Jul 2009, 13:48

David_87 escribió:cierto y se instalaba donde va nuestros relojos, nuestros supras llevan un "ordenador" que no es mas que un control del coche mediante pilotos en el cuadro, bombilla fundida, malfuncionamiento motor, ABS y etcetera
Y con los manitas que hay por aqui en el foro no habeis pensao nunca en pillar un ordenador americano y reprogramarlo, una vez destripao la reprogramacion seria facil para cualquiera con conocimientos de informatica, saludos.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 11 Jul 2009, 13:56

no es un elemento reprogramable
A 0.90 Bar :vueltas:

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 11 Jul 2009, 14:28

chema_supra_ct escribió:
Litri escribió:El mio es NA y del 89, pero te digo que detrás de la palanca van la regulación lumbar del asiento del piloto, que no quiere decir que los asientos sean eléctricos, para moverlos y ajustarlos a tu postura de conducción son mecánicois, con su reudecita y su palanca para moverlo, lo de lumbar es que el resplado digamos que se hincha para recoger mejor el cuerpo. Y al lado de la regulación lumbar lleva la regulación eléctrica de los espejos!
Gracias tio, me ha kedado claro, pero ningun forero tiene alguna foto de esta zona, y en cuanto al ordenador de abordo, lo llevan todos, y cuales son sus funciones?
Luego hago una foto y la pongo ok?
Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 11 Jul 2009, 14:31

Litri escribió:
chema_supra_ct escribió:
Litri escribió:El mio es NA y del 89, pero te digo que detrás de la palanca van la regulación lumbar del asiento del piloto, que no quiere decir que los asientos sean eléctricos, para moverlos y ajustarlos a tu postura de conducción son mecánicois, con su reudecita y su palanca para moverlo, lo de lumbar es que el resplado digamos que se hincha para recoger mejor el cuerpo. Y al lado de la regulación lumbar lleva la regulación eléctrica de los espejos!
Gracias tio, me ha kedado claro, pero ningun forero tiene alguna foto de esta zona, y en cuanto al ordenador de abordo, lo llevan todos, y cuales son sus funciones?
Luego hago una foto y la pongo ok?
Pues muchas gracias compadre, sois unos maquinas los supreros, me voy a empezar a creer que lo mejor del supra es este foro, saludos y gracias

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 11 Jul 2009, 20:56

Aquí la tienes, espero que sea esto lo que buscas. Un saludo!

Imagen
Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 12 Jul 2009, 02:16

Litri escribió:Aquí la tienes, espero que sea esto lo que buscas. Un saludo!

Imagen
Eso exactamente, muchas gracias de nuevo, ya por lo menos se como es esa zona, eres un tio grande, saludos. :ok:

Cerrado