Equipamiento de serie de un mk3 turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
Y con los manitas que hay por aqui en el foro no habeis pensao nunca en pillar un ordenador americano y reprogramarlo, una vez destripao la reprogramacion seria facil para cualquiera con conocimientos de informatica, saludos.David_87 escribió:cierto y se instalaba donde va nuestros relojos, nuestros supras llevan un "ordenador" que no es mas que un control del coche mediante pilotos en el cuadro, bombilla fundida, malfuncionamiento motor, ABS y etcetera
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Luego hago una foto y la pongo ok?chema_supra_ct escribió:Gracias tio, me ha kedado claro, pero ningun forero tiene alguna foto de esta zona, y en cuanto al ordenador de abordo, lo llevan todos, y cuales son sus funciones?Litri escribió:El mio es NA y del 89, pero te digo que detrás de la palanca van la regulación lumbar del asiento del piloto, que no quiere decir que los asientos sean eléctricos, para moverlos y ajustarlos a tu postura de conducción son mecánicois, con su reudecita y su palanca para moverlo, lo de lumbar es que el resplado digamos que se hincha para recoger mejor el cuerpo. Y al lado de la regulación lumbar lleva la regulación eléctrica de los espejos!

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
Pues muchas gracias compadre, sois unos maquinas los supreros, me voy a empezar a creer que lo mejor del supra es este foro, saludos y graciasLitri escribió:Luego hago una foto y la pongo ok?chema_supra_ct escribió:Gracias tio, me ha kedado claro, pero ningun forero tiene alguna foto de esta zona, y en cuanto al ordenador de abordo, lo llevan todos, y cuales son sus funciones?Litri escribió:El mio es NA y del 89, pero te digo que detrás de la palanca van la regulación lumbar del asiento del piloto, que no quiere decir que los asientos sean eléctricos, para moverlos y ajustarlos a tu postura de conducción son mecánicois, con su reudecita y su palanca para moverlo, lo de lumbar es que el resplado digamos que se hincha para recoger mejor el cuerpo. Y al lado de la regulación lumbar lleva la regulación eléctrica de los espejos!
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo