Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Entonces los manditos esos que hay detras de la palanca que es lo que controlan, y otra cosa, asientos electricos no quiere decir que sean calefactados verdad?? Podrias poner una foto de esa zona que nunca la he visto, lo que es desde la palanca hasta el apoyabrazos, gracias y un saludo.ces escribió:Mi Supra mk3 es del 90
Direccióa asistida
Elevalunas eléctrico
abs
espejos calefactables y eléctricos
asientos eléctricos
a/a
regulador de altura interior de luces
frenos de discos atras
luneta termica
antena electrica
turbo ct26
club toyota supra ( aunque este es solo para los mejores)
rueda de repuesto con las mismas medidas
aleron
techo targa (solo para bacilones)
no se si me dejo algo
eso es lo basico, luego cada supra tiene una pijada que no tiene el otro y asi
Nos podemos juntar 10 mk3 y en algo se diferencian![]()
![]()
lo mejos es que sea del 90 o inferior por no tener que utilizar catalizadores
Gracias por la info, a lo que yo me referia esa la zona que hay detras de la palanca de cambios y llega hasta el apoyabrazos, se que hay varios botones pero no se que hacen y tampoco como es esa zona, otra cosilla, el ordenador de abordo lo llevan todos?? si es asi que funciones llevan??David_87 escribió:Detras del volante hay las dos palancas de rigor, si lleva un tarcera quiere decir que el coche lleva airbag y por lo tanto el control de velocidad se desplaza a dicha palanca, si no lleva airbag el control de velocidad va el frontal del volante.
De serie por norma general en casi todos los paises salio con, control de velocidad, clima, raido con 6 altavoces (8 en los post 91), asientos regulables electricamente (lumbal), espejos electricos i calefactables, eso son los extras a norma general k venia de serie, aparte de lo basicos (antinieblas anterior i posterior, elevalunas electricos, direccion asisitoda, ABS, volante y pome en cuero, ordenador a bordo), ahora kedan los extras que pueden ser muy inverosimiles dependiendo tambien del año y pais de fabricacion, espejos abatibles, techo targa, asientos de cuero, asientos totalmente electricos y calefactabales, control de la suspension, klima digital (EEUU), radio Hifi con 9 altavoces, airbag, ordenador de abordo digital y bueno creo k no se me olvida nada
Gracias tio, me ha kedado claro, pero ningun forero tiene alguna foto de esta zona, y en cuanto al ordenador de abordo, lo llevan todos, y cuales son sus funciones?Litri escribió:El mio es NA y del 89, pero te digo que detrás de la palanca van la regulación lumbar del asiento del piloto, que no quiere decir que los asientos sean eléctricos, para moverlos y ajustarlos a tu postura de conducción son mecánicois, con su reudecita y su palanca para moverlo, lo de lumbar es que el resplado digamos que se hincha para recoger mejor el cuerpo. Y al lado de la regulación lumbar lleva la regulación eléctrica de los espejos!