Equipamiento de serie de un mk3 turbo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Equipamiento de serie de un mk3 turbo

Mensaje por chema_supra_ct » 10 Jul 2009, 17:12

Hola chavales, haber si me podeis informar del equipamiento de serie que trae este modelo, en especial a partir del 90, lo que no se es si los asientos electricos y calefactados son de serie y cosas asi, gracias :ok: :ok:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Jul 2009, 18:18

Yo he visto hasta teléfono en el coche (el de Speedsupra). Le queda genial.

A ver que te dicen.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 10 Jul 2009, 19:12

Mi Supra mk3 es del 90

Direccióa asistida
Elevalunas eléctrico
abs
espejos calefactables y eléctricos
asientos eléctricos
a/a
regulador de altura interior de luces
frenos de discos atras
luneta termica
antena electrica
turbo ct26
club toyota supra ( aunque este es solo para los mejores)
rueda de repuesto con las mismas medidas
aleron
techo targa (solo para bacilones)
:pensando: no se si me dejo algo
eso es lo basico, luego cada supra tiene una pijada que no tiene el otro y asi
Nos podemos juntar 10 mk3 y en algo se diferencian :x :x

lo mejos es que sea del 90 o inferior por no tener que utilizar catalizadores xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 10 Jul 2009, 19:17

ces escribió:Mi Supra mk3 es del 90

Direccióa asistida
Elevalunas eléctrico
abs
espejos calefactables y eléctricos
asientos eléctricos
a/a
regulador de altura interior de luces
frenos de discos atras
luneta termica
antena electrica
turbo ct26
club toyota supra ( aunque este es solo para los mejores)
rueda de repuesto con las mismas medidas
aleron
techo targa (solo para bacilones)
:pensando: no se si me dejo algo
eso es lo basico, luego cada supra tiene una pijada que no tiene el otro y asi
Nos podemos juntar 10 mk3 y en algo se diferencian :x :x

lo mejos es que sea del 90 o inferior por no tener que utilizar catalizadores xDD
Entonces los manditos esos que hay detras de la palanca que es lo que controlan, y otra cosa, asientos electricos no quiere decir que sean calefactados verdad?? Podrias poner una foto de esa zona que nunca la he visto, lo que es desde la palanca hasta el apoyabrazos, gracias y un saludo.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 10 Jul 2009, 19:22

Aaaaaaa que da lo mejor cruis control , por lo menos para mis rodillas :jaja:

lo que tu dices es para regular los amortiguadores desde el interior (creo) solo los tienen los americanos
y si los asientos calefactables no son de serie todavia no he visto ni uno , pero se que hay :llora:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 10 Jul 2009, 19:31

Detras del volante hay las dos palancas de rigor, si lleva un tarcera quiere decir que el coche lleva airbag y por lo tanto el control de velocidad se desplaza a dicha palanca, si no lleva airbag el control de velocidad va el frontal del volante.

De serie por norma general en casi todos los paises salio con, control de velocidad, clima, raido con 6 altavoces (8 en los post 91), asientos regulables electricamente (lumbal), espejos electricos i calefactables, eso son los extras a norma general k venia de serie, aparte de lo basicos (antinieblas anterior i posterior, elevalunas electricos, direccion asisitoda, ABS, volante y pome en cuero, ordenador a bordo), ahora kedan los extras que pueden ser muy inverosimiles dependiendo tambien del año y pais de fabricacion, espejos abatibles, techo targa, asientos de cuero, asientos totalmente electricos y calefactabales, control de la suspension, klima digital (EEUU), radio Hifi con 9 altavoces, airbag, ordenador de abordo digital y bueno creo k no se me olvida nada :P
Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 10 Jul 2009, 19:39

David_87 escribió:Detras del volante hay las dos palancas de rigor, si lleva un tarcera quiere decir que el coche lleva airbag y por lo tanto el control de velocidad se desplaza a dicha palanca, si no lleva airbag el control de velocidad va el frontal del volante.

De serie por norma general en casi todos los paises salio con, control de velocidad, clima, raido con 6 altavoces (8 en los post 91), asientos regulables electricamente (lumbal), espejos electricos i calefactables, eso son los extras a norma general k venia de serie, aparte de lo basicos (antinieblas anterior i posterior, elevalunas electricos, direccion asisitoda, ABS, volante y pome en cuero, ordenador a bordo), ahora kedan los extras que pueden ser muy inverosimiles dependiendo tambien del año y pais de fabricacion, espejos abatibles, techo targa, asientos de cuero, asientos totalmente electricos y calefactabales, control de la suspension, klima digital (EEUU), radio Hifi con 9 altavoces, airbag, ordenador de abordo digital y bueno creo k no se me olvida nada :P
Gracias por la info, a lo que yo me referia esa la zona que hay detras de la palanca de cambios y llega hasta el apoyabrazos, se que hay varios botones pero no se que hacen y tampoco como es esa zona, otra cosilla, el ordenador de abordo lo llevan todos?? si es asi que funciones llevan??

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 10 Jul 2009, 19:58

El mio es NA y del 89, pero te digo que detrás de la palanca van la regulación lumbar del asiento del piloto, que no quiere decir que los asientos sean eléctricos, para moverlos y ajustarlos a tu postura de conducción son mecánicois, con su reudecita y su palanca para moverlo, lo de lumbar es que el resplado digamos que se hincha para recoger mejor el cuerpo. Y al lado de la regulación lumbar lleva la regulación eléctrica de los espejos!
Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 10 Jul 2009, 20:48

Litri escribió:El mio es NA y del 89, pero te digo que detrás de la palanca van la regulación lumbar del asiento del piloto, que no quiere decir que los asientos sean eléctricos, para moverlos y ajustarlos a tu postura de conducción son mecánicois, con su reudecita y su palanca para moverlo, lo de lumbar es que el resplado digamos que se hincha para recoger mejor el cuerpo. Y al lado de la regulación lumbar lleva la regulación eléctrica de los espejos!
Gracias tio, me ha kedado claro, pero ningun forero tiene alguna foto de esta zona, y en cuanto al ordenador de abordo, lo llevan todos, y cuales son sus funciones?

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 10 Jul 2009, 21:10

Foto creo que no tengo, pero lo que hay detras de la palanca es un mando cuadrado que regula el ancho del asiento (se mueven las "orejas") y el apoyo lumbar (se "incha" en la zona de los riñones)
El movimiento del resto del asiento es manual, excepto en los americanos, donde el asiento del conductor lleva unos mandos que lo mueven alante-atras, arriba-abajo (la base del asiento) e inclinacion del respaldo.
No me consta ninguno que sea calefactable.
Tambien en los americanos hay una fila de tres botones justo despues del cambio que controlan la dureza de la suspension (en el europeo es un hueco con una especie de porta-monedas)

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 11 Jul 2009, 11:58

Tengo la misma duda que Chema , quien tiene ordenador de abordo , donde esta y que hace? porque el mio , NA del 88 , con asientos de cuero y targa , no tiene ordenador.
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 11 Jul 2009, 12:17

Muy pocos Supras tienen ordenador, salio en algunos americanos, pero a nosotros no nos sirve porque usa las medidas americanas (galones, millas), ademas su calendario llegaba hasta el 2007, asi que ademas estan caducados

Cerrado