Una curiosidad mecánica...
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Lev yo he estado gastando un litro cada 1000 km mas de 60000km se vigila y en paz ademas con el sensor de nivel, los que lo llevan vas mas que avisado
Otra cosa son esos +200000 sin muchos mimos que muchos supras atesoran, con acelerones en frio en el primer semaforo, sin cambiar el filtro, aceites minerales de 6 € en alguan tienda de recambios muy conocida...esos gastan por segmentos, guias de valvula, y turbo..y ya se sabe un poco de aqui y de alli...para eso se realizan las pruebas de compresion..para no llevarse sustos
Por cierto Josebeat para cambiar el sensor de nivel, se puede hacer con el motor montado, o hay que sacarlo...valdria con descolgarlo??
Es que cuando me montaron el motor al sacarlo se rompio, y aunque lo pegamos con un bicomponente me da fallos cuando esta el motor caliente
Otra cosa son esos +200000 sin muchos mimos que muchos supras atesoran, con acelerones en frio en el primer semaforo, sin cambiar el filtro, aceites minerales de 6 € en alguan tienda de recambios muy conocida...esos gastan por segmentos, guias de valvula, y turbo..y ya se sabe un poco de aqui y de alli...para eso se realizan las pruebas de compresion..para no llevarse sustos
Por cierto Josebeat para cambiar el sensor de nivel, se puede hacer con el motor montado, o hay que sacarlo...valdria con descolgarlo??
Es que cuando me montaron el motor al sacarlo se rompio, y aunque lo pegamos con un bicomponente me da fallos cuando esta el motor caliente
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Claro Alfonso, por eso quería hacerlo yo al mío la prueba de compresión, a ver como salía.. es que, no sé por qué, pero me da, que voy a cambiar el turbo, y seguirá gastando aceite el coche.. no sé por qué.. es más, seguro que me gasta aceite...pero lo que busco, es que cada 5000 kilómetros me haya gastado 1 litro o incluso litro y medio, y no 5 o 6 litros..Alfonso Castaño escribió: esos gastan por segmentos, guias de valvula, y turbo..y ya se sabe un poco de aqui y de alli...para eso se realizan las pruebas de compresion..para no llevarse sustos

Un saludo!
- ALFONSO CASTAÑO
Gracias Josebeat ya se que no es solucion pero como estabamos montando...en algun sitio creo haber leido que no se puede montar con el motor puesto..
Lev...para que engañarnos, estoy casi seguro de que lo gastas por la segmentacion...si fuera por el turbo cada vez que este entra echarias una humareda azulada de narices y oleria de coj..
Hay una prueba bastante correcta,sube el coche en el elevador, desmonta el maguito inferior del intercoler, pon un recipiente pues algo chorreara, si sacas aceite para llenar una botella osea mas de 1/2 litro ...el turbo gasta a lo bestia, si solo cae un chorrito y o rezuma ..de ahi no es ...aunque contribuya a aumento de consumo
Yo en el motor de 2ª que traje de Canada gasto 1/2 litro a los 5000 km...eso si despues hasta los 10000 del cambio, yo uso mobil1 con cambio de filtro X cada dos cambios de aceite gasta un litro y medio es decir el triple en los siguientes 5000...algo logico debido a la perdida de propiedades del lubricante
Lev...para que engañarnos, estoy casi seguro de que lo gastas por la segmentacion...si fuera por el turbo cada vez que este entra echarias una humareda azulada de narices y oleria de coj..
Hay una prueba bastante correcta,sube el coche en el elevador, desmonta el maguito inferior del intercoler, pon un recipiente pues algo chorreara, si sacas aceite para llenar una botella osea mas de 1/2 litro ...el turbo gasta a lo bestia, si solo cae un chorrito y o rezuma ..de ahi no es ...aunque contribuya a aumento de consumo
Yo en el motor de 2ª que traje de Canada gasto 1/2 litro a los 5000 km...eso si despues hasta los 10000 del cambio, yo uso mobil1 con cambio de filtro X cada dos cambios de aceite gasta un litro y medio es decir el triple en los siguientes 5000...algo logico debido a la perdida de propiedades del lubricante
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
veamos, eso que dices del olor también te lo comento. Cuando le piso al turbo, sale humo por el escape, no puedo distinguir de qué color es, pero veo que sale.. lo que sí distingo, es que cuando le pisas al turbo, huele como a gases de escape.. sabes a qué me refiero? como si fueses detrás de un coche en autopista que va echando humo por el tubo de escape.. no sé muy bien como definirlo.. Una vez llevó un amigo mi coche, y yo fui detrás para ver el color del humo, y la verdad, es que cuando salía el humor, era de un color azul/gris.. joder, está coincidiendo lo que me decís con lo que me pasa... cada vez estoy más seguro de que gasta aceite por el turbo.. ahora que me has dicho lo de los olores, ya estoy casi seguro de que es por ahí!
Vamos a ponerle el turbo cuando me venga, y ya os contaré! A ver si para la semana que viene tengo los amortiguadores, los muelles, el turbo y el económetro montados. Las llantas parece que me van a tardar, porque hay que importarlas de Alemania, que en España no las hay (de puta madre, más exclusivo
)
Un saludo!
P.D. Adoro nuestro Club.. tienes un problema, lo planteas, y siempre tienes respuesta de ALGUIEN QUE SABE.
Vamos a ponerle el turbo cuando me venga, y ya os contaré! A ver si para la semana que viene tengo los amortiguadores, los muelles, el turbo y el económetro montados. Las llantas parece que me van a tardar, porque hay que importarlas de Alemania, que en España no las hay (de puta madre, más exclusivo

Un saludo!
P.D. Adoro nuestro Club.. tienes un problema, lo planteas, y siempre tienes respuesta de ALGUIEN QUE SABE.

- ALFONSO CASTAÑO