Una curiosidad mecánica...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 12 Mar 2006, 11:01

Esto me recuerda que tengo que comprar aceite, el mio lo esta echando por arriba, tengo los dos manguitos esos cortitos que van al tubo de detras del 3000 osea el pcv ese, esta 3 milimetros por encima del minimo :roll:
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 13 Mar 2006, 18:12

Sandman escribió:Si que se puede hacer el cambio de volante.
no os compliqueis tanto...ay gente que a los s´s les colocan los faros del 15
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Mar 2006, 18:24

y q pasa con el motor? eso es un timo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 498
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 13 Mar 2006, 21:17

Lev yo he estado gastando un litro cada 1000 km mas de 60000km se vigila y en paz ademas con el sensor de nivel, los que lo llevan vas mas que avisado

Otra cosa son esos +200000 sin muchos mimos que muchos supras atesoran, con acelerones en frio en el primer semaforo, sin cambiar el filtro, aceites minerales de 6 € en alguan tienda de recambios muy conocida...esos gastan por segmentos, guias de valvula, y turbo..y ya se sabe un poco de aqui y de alli...para eso se realizan las pruebas de compresion..para no llevarse sustos

Por cierto Josebeat para cambiar el sensor de nivel, se puede hacer con el motor montado, o hay que sacarlo...valdria con descolgarlo??

Es que cuando me montaron el motor al sacarlo se rompio, y aunque lo pegamos con un bicomponente me da fallos cuando esta el motor caliente

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 13 Mar 2006, 21:24

no suele funcionar el pegarlo con pegamento....

no te puedo contestar nunca lo he cambiado , lo siento. :llora:
Imagen

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Mar 2006, 22:15

Alfonso Castaño escribió: esos gastan por segmentos, guias de valvula, y turbo..y ya se sabe un poco de aqui y de alli...para eso se realizan las pruebas de compresion..para no llevarse sustos
Claro Alfonso, por eso quería hacerlo yo al mío la prueba de compresión, a ver como salía.. es que, no sé por qué, pero me da, que voy a cambiar el turbo, y seguirá gastando aceite el coche.. no sé por qué.. es más, seguro que me gasta aceite...pero lo que busco, es que cada 5000 kilómetros me haya gastado 1 litro o incluso litro y medio, y no 5 o 6 litros.. :| El problema es que si sale la prueba desfavorable, soy capaz de ir a Girona, en donde compré el puto coche y se lo meto por el c%?*`- al vendedor :|

Un saludo!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 498
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 14 Mar 2006, 20:33

Gracias Josebeat ya se que no es solucion pero como estabamos montando...en algun sitio creo haber leido que no se puede montar con el motor puesto..

Lev...para que engañarnos, estoy casi seguro de que lo gastas por la segmentacion...si fuera por el turbo cada vez que este entra echarias una humareda azulada de narices y oleria de coj..

Hay una prueba bastante correcta,sube el coche en el elevador, desmonta el maguito inferior del intercoler, pon un recipiente pues algo chorreara, si sacas aceite para llenar una botella osea mas de 1/2 litro ...el turbo gasta a lo bestia, si solo cae un chorrito y o rezuma ..de ahi no es ...aunque contribuya a aumento de consumo

Yo en el motor de 2ª que traje de Canada gasto 1/2 litro a los 5000 km...eso si despues hasta los 10000 del cambio, yo uso mobil1 con cambio de filtro X cada dos cambios de aceite gasta un litro y medio es decir el triple en los siguientes 5000...algo logico debido a la perdida de propiedades del lubricante

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 14 Mar 2006, 23:16

veamos, eso que dices del olor también te lo comento. Cuando le piso al turbo, sale humo por el escape, no puedo distinguir de qué color es, pero veo que sale.. lo que sí distingo, es que cuando le pisas al turbo, huele como a gases de escape.. sabes a qué me refiero? como si fueses detrás de un coche en autopista que va echando humo por el tubo de escape.. no sé muy bien como definirlo.. Una vez llevó un amigo mi coche, y yo fui detrás para ver el color del humo, y la verdad, es que cuando salía el humor, era de un color azul/gris.. joder, está coincidiendo lo que me decís con lo que me pasa... cada vez estoy más seguro de que gasta aceite por el turbo.. ahora que me has dicho lo de los olores, ya estoy casi seguro de que es por ahí!
Vamos a ponerle el turbo cuando me venga, y ya os contaré! A ver si para la semana que viene tengo los amortiguadores, los muelles, el turbo y el económetro montados. Las llantas parece que me van a tardar, porque hay que importarlas de Alemania, que en España no las hay (de puta madre, más exclusivo :D )

Un saludo!

P.D. Adoro nuestro Club.. tienes un problema, lo planteas, y siempre tienes respuesta de ALGUIEN QUE SABE. ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 15 Mar 2006, 19:12

A mi me salio la biela por un costado en el motor del Turbo, tenia aceite (tengo fotos de como quedo la calle xDD ) pero llevaba parado 1 año y segun giré la llave "estallo" :shock: . Lo del motor nuevo fue otra cosa: el motor nuevo tenia el cigüeñal "doblado" y se comia los casquillos :roll:

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 15 Mar 2006, 20:14

Alfonso que es eso del sensor de nivel del supra???, te refieres a la varilla??? o al sensor de la presion del aceite
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 498
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 15 Mar 2006, 22:08

No sacoman me refiero a un testigo de nivel que lleva el turbo desde el 91, es una luz amarilla en el cuadro, y el sensor se coloca en la apred del carter

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 16 Mar 2006, 00:13

ALFONSO CASTAÑO escribió:No sacoman me refiero a un testigo de nivel que lleva el turbo desde el 91, es una luz amarilla en el cuadro, y el sensor se coloca en la apred del carter
No tenia ni idea que los mkIII del 91 montasen un sensor de nivel :o
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado