Fotos Uri & Fleki car's

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 17 Jun 2009, 21:59

una foto muy guapa sandman,hay se notan los filtros de 1 millon de euros que llevas en la camara...

p.d:ya sabes lo qu opino de las llantas....cambialas xDD
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 17 Jun 2009, 21:59

gracias uri, ya me voy dando cuenta de algunas cosas, sobre todo de k no se debe intentar hacer drift sin saber jejejeje, ya me llevao un susto sin percances gracias a dios jejejeje, pero poko a poko, si os soy sincero y os lo juro, voy muy trankilo con el coche, me gusta disfrutar de pekeñas tonterias como ir despacio y ver el sonido ronco del motor y luego tambien me gusta acelerar (no a saco) y escuchar el sonido del turbo k es muy muy bonito. no paso nada de nada del priemr turbo, y ya voy sobrado para ir por aki jejejejeje, no en serio, voy mu contento con el coche y sin k salte el 2º turbo. los puntos los necesito para disfrutar de mi cacharro jejejejeje. voy planeando pekeñas cosas pero nada importante ya ire contando por otro post k este es para las fotos

PD: sandman, preciosa la foto en blanco y negro de tu supra tio, me encanta, me tiene enamorado el negro de tu coche. y pensar k el mio era del mismo color.... ejejejej en fin no tardare en ponerlo negro otra vez. pero primero a dejarlo bien de motor k no tengo mucho k hacer y eso me gusta jejeje. un saludo gente
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 17 Jun 2009, 22:08

No son feas las llantas! que las hay más bonitas? seguro, pero a mí estas me gustan :D

Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Jun 2009, 22:10

fleki89 escribió:gracias uri, ya me voy dando cuenta de algunas cosas, sobre todo de k no se debe intentar hacer drift sin saber jejejeje, ya me llevao un susto sin percances gracias a dios jejejeje, pero poko a poko, si os soy sincero y os lo juro, voy muy trankilo con el coche, me gusta disfrutar de pekeñas tonterias como ir despacio y ver el sonido ronco del motor y luego tambien me gusta acelerar (no a saco) y escuchar el sonido del turbo k es muy muy bonito. no paso nada de nada del priemr turbo, y ya voy sobrado para ir por aki jejejejeje, no en serio, voy mu contento con el coche y sin k salte el 2º turbo. los puntos los necesito para disfrutar de mi cacharro jejejejeje. voy planeando pekeñas cosas pero nada importante ya ire contando por otro post k este es para las fotos

PD: sandman, preciosa la foto en blanco y negro de tu supra tio, me encanta, me tiene enamorado el negro de tu coche. y pensar k el mio era del mismo color.... ejejejej en fin no tardare en ponerlo negro otra vez. pero primero a dejarlo bien de motor k no tengo mucho k hacer y eso me gusta jejeje. un saludo gente
MÁS TE VALE FLEKI. PORQUÉ COMO INTENTES CORRER DEMASIADO EN EL MANEJO DEL COCHE PODRÍAS TENER UN SUSTO MUY GORDO.

Que no digo las cosas por joder. El MK4 no tiene un 4 por su generación. Ese 4 son los pares de cojones que necesitas para ponerlo a tope.
Última edición por Vadim el 17 Jun 2009, 22:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Jun 2009, 22:12

Como se curra las fotos Sandman eh xD

¿Os lo imginais en la próxima KDD gorda que se haga?

Vendría a ser algo así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 17 Jun 2009, 22:19

Mola :D tenía una parecida con todavía más cámaras encima de los Juegos Olímpicos jeje

Lleva millones ahí :shock:

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 17 Jun 2009, 22:21

jajajajajajajaja ok vadim se k lo dices por mi bien, esk kise ver como se piraba del culo y parece k al principio le costaba o mas bie nno sabia hacerlo luego ya vi y probe y tal y luego kise ver si podia mantener un poko el derrape y paso lo k paso jejejej asik nada de momento con mis 2 huevillos voy bien, ya tendre 4 jejejejejeje por cierto, de verdad me encantaria saber pork siempre teneis una foto para todo macho, esk me exploto jejejejejej un saludo , sandman a mi me encantan tus llantas le hacen muy gordo jejejejeje y si las hay mas bonitas. OTRA FOTO PRECIOSA TIO jejejejej

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 17 Jun 2009, 22:29

Vendo fotos con marco por 15€ :alegria:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Jun 2009, 22:41

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: así me gusta... que hagáis fotos :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 17 Jun 2009, 22:50

yo kiero 2 jajajajaja

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 17 Jun 2009, 22:58

Te regalo 10 si me pules el coche con la laca esa rara tuya :papanoel:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 17 Jun 2009, 23:04

Vadim escribió: El MK4 no tiene un 4 por su generación. Ese 4 son los pares de cojones que necesitas para ponerlo a tope.
Ya sera menoooos :lol:

Fleki ten cuidado con los experimentos que la mayoria de veces no salen como esperas :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Cerrado