p.d:ya sabes lo qu opino de las llantas....cambialas

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
MÁS TE VALE FLEKI. PORQUÉ COMO INTENTES CORRER DEMASIADO EN EL MANEJO DEL COCHE PODRÍAS TENER UN SUSTO MUY GORDO.fleki89 escribió:gracias uri, ya me voy dando cuenta de algunas cosas, sobre todo de k no se debe intentar hacer drift sin saber jejejeje, ya me llevao un susto sin percances gracias a dios jejejeje, pero poko a poko, si os soy sincero y os lo juro, voy muy trankilo con el coche, me gusta disfrutar de pekeñas tonterias como ir despacio y ver el sonido ronco del motor y luego tambien me gusta acelerar (no a saco) y escuchar el sonido del turbo k es muy muy bonito. no paso nada de nada del priemr turbo, y ya voy sobrado para ir por aki jejejejeje, no en serio, voy mu contento con el coche y sin k salte el 2º turbo. los puntos los necesito para disfrutar de mi cacharro jejejejeje. voy planeando pekeñas cosas pero nada importante ya ire contando por otro post k este es para las fotos
PD: sandman, preciosa la foto en blanco y negro de tu supra tio, me encanta, me tiene enamorado el negro de tu coche. y pensar k el mio era del mismo color.... ejejejej en fin no tardare en ponerlo negro otra vez. pero primero a dejarlo bien de motor k no tengo mucho k hacer y eso me gusta jejeje. un saludo gente