¿a alguien le a pasado?

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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red evil
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¿a alguien le a pasado?

Mensaje por red evil » 08 Jun 2009, 11:43

Bueno pues tengo un problemilla, como sabeis estoy cambiando los discos de freno, y despues de desmontar los 4 discos, todo encaja a la pefección todas las medidas son identicas, pero tengo un problema, cuando apreto los tornillos de la llanta el disco entero con rotor incluido se quedan clavados, creo que el problema es que el disco de serie por la parte que da hacia adentro, despues del material que tiene para disco tiene todavia un trozo mas de hierro que debe ser el que hace de tope con el rotor, en cambio el que quiero montar ese trozo de mas no lo tiene y creo que ese es el problema. ¿alguien a montado discos rayados y a tenido ese problema?

saludos y gracias de antemano....
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 08 Jun 2009, 12:03

:lol: :lol: :lol: Suele pasar :lol: :lol: :lol:

Eso pasa por comprar cosas de ebay :roll:...... :lol:

Aver en el buje hay una chapa que proteje la parte interior del disco y la pinza, esta chapa tiene un reborde que se queda pegadito a los discos de serie, tus discos al igual que los mios (rallados y perforados by ebay) son un pelin mas gordos, y que pasa que al apretar la llanta lo pegas contra la chapa esta y no deja que se mueva, a la chapa esta tienes que presentarle a los primos cincel y martillo y ya veras que bien gira el disco :ok:

Cualquier otra duda que tengas ya sabes ;)

P.D. Ahora que tengo tiempo te busco una foto para ilustrarte :)
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Mensaje por ChaNKLa » 08 Jun 2009, 12:19

Bueno aqui va la foto:

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Todo el borde de la chapa esa es lo que te roza en el disco tienes que machacarlo-arrancarlo, hasta que no te roce.

Ya nos contaras que tal compi :ok:
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red evil
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Mensaje por red evil » 08 Jun 2009, 12:27

gracias chankla, empezaba a estar desesperado xD

ya os cuento
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 09 Jun 2009, 23:48

Como va eso compañero ???
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red evil
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Mensaje por red evil » 10 Jun 2009, 06:59

Pues entre semana no tengo nada de tiempo, hasta el sabado no podre liarme con ellos, intentaré hacer fotos de todo el proceso y asi creamos un brico :deacuerdo:
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Grimsta
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Re: ¿a alguien le a pasado?

Mensaje por Grimsta » 10 Jun 2009, 18:26

red evil escribió: el problema es que el disco de serie por la parte que da hacia adentro, despues del material que tiene para disco tiene todavia un trozo mas de hierro que debe ser el que hace de tope con el rotor, en cambio el que quiero montar ese trozo de mas no lo tiene y creo que ese es el problema.
No entiendo de lo que hablas. un trozo mas de hierro en el disco? Porque no sacas fotos de los 2 discos que tienes. El de serie, y el que compraste. Son discos de Ebay? Es tu coche atmosferico o turbo?
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Mensaje por ChaNKLa » 10 Jun 2009, 21:17

Grimsta si les el pos entero te enteras :ok:
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ces
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Mensaje por ces » 13 Jun 2009, 08:42

Grimsta, su coche es un NA :pensando: pero tambien hay diferencia en los discos del NA al turbo?
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Mensaje por red evil » 14 Jun 2009, 14:20

Bueno pues ya los tengo montados y funcionando, se nota un montón sobre todo porque los que llevaba estaban gastadisimos, e sacado fotografias del proceso , luego las cuelgo en un post de brico cambio de discos xD

saludos y gracias
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 17 Jun 2009, 18:44

Que fue la problema. Lei el post entero, pero hablando de otro trozo de metal es raro porque no se, no llama cosas "trozos" de metal. Cuando pienso en un "trozo" de metal estoy pensando en un gran pedazo de metal crudo KD

Pues no hay diferencia entre los frenos del NA o turbo, pero la foto de Chankla con la rueda de ABS es de un turbo. Si es atmosferico sin ABS no seria asi
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