Me veo obligado a abrir un post para reclamar las camisetas que me iva a mandar Pikao de la KDD de Zaragoza el pasado mes de frebrero.
Estas camisetas pagadas el 13 de enero de 2009 (mas abajo adjunto el comprobante de la transferencia) y que segun Pikao me enviaria un par de semanas despues.
Tras varios intentos de contactar con el a traves del foro, msn y telefono hace cosa de un mes consegui hablar con el y me comentó que me las enviaria en breve.
Otro mes mas pasado y consigo contactar con el a traves de otro numero de telefono (llamando desde el mio no lo coge) y me comenta que ya me las ha mandado, pero que el envio es normal y que no hay numero de seguimiento ni nada.
Un mes mas y las camisetas sin venir, ahora mismo acabo de llamarlo y nada sigue sin cogerme el telefono...
Este es el listado de camisetas:
Chankla: talla-L 1 de cada linea mk3 + camiseta mk4 + camiseta y sudadera linea mk3 talla M de mujer
Todo un total de 114€
Transferencia:

Aver en que queda la cosa, confio en que todo sea un cumulo de olvidos y despistes, por que son 114€ y a nadie le gusta que le chuleen el dinero.
Un saludo a todos.