Camisetas Supraclub KDD Motorshow Zaragoza 2009

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
ChaNKLa
Be Quattro my friend

Camisetas Supraclub KDD Motorshow Zaragoza 2009

Mensaje por ChaNKLa » 16 Jun 2009, 17:19

Que hay compañeros.

Me veo obligado a abrir un post para reclamar las camisetas que me iva a mandar Pikao de la KDD de Zaragoza el pasado mes de frebrero.

Estas camisetas pagadas el 13 de enero de 2009 (mas abajo adjunto el comprobante de la transferencia) y que segun Pikao me enviaria un par de semanas despues.

Tras varios intentos de contactar con el a traves del foro, msn y telefono hace cosa de un mes consegui hablar con el y me comentó que me las enviaria en breve.

Otro mes mas pasado y consigo contactar con el a traves de otro numero de telefono (llamando desde el mio no lo coge) y me comenta que ya me las ha mandado, pero que el envio es normal y que no hay numero de seguimiento ni nada.

Un mes mas y las camisetas sin venir, ahora mismo acabo de llamarlo y nada sigue sin cogerme el telefono...

Este es el listado de camisetas:

Chankla: talla-L 1 de cada linea mk3 + camiseta mk4 + camiseta y sudadera linea mk3 talla M de mujer
Todo un total de 114€

Transferencia:
Imagen

Aver en que queda la cosa, confio en que todo sea un cumulo de olvidos y despistes, por que son 114€ y a nadie le gusta que le chuleen el dinero.

Un saludo a todos.
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Jun 2009, 20:13

Esperemos que se solucione ya. No molan estos temas por el foro pero haces bien en ponerlo.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 16 Jun 2009, 20:27

Creo que al pobre pikao se le lió la cosa y, el que le vendió las camisetas le engañó. Y... eso que él lo hizo con toda la buena intención aunque, si bien es cierto que, debería aclararlo para evitar problemas y malos rollos. Porque desde luego, no se va ha hacer rico y no creo que quiera quedar mal con los demás!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 16 Jun 2009, 20:50

ces escribió:Creo que al pobre pikao se le lió la cosa y, el que le vendió las camisetas le engañó. Y... eso que él lo hizo con toda la buena intención aunque, si bien es cierto que, debería aclararlo para evitar problemas y malos rollos. Porque desde luego, no se va ha hacer rico y no creo que quiera quedar mal con los demás!
Estoy deacuerdo con lo que dices Ces.
Si le engaño el que le vendio las camisetas, pues nada lo hablamos y yasta, ya veremos lo que hacemos.
Se que lo hizo con buenas intenciones, pero si hay algun problema de cualquier tipo que lo diga y listo, pero que lo diga.

El caso es que yo confié en Pikao y le mandé el dinero hace 6 meses y a dia de hoy no he recibido NADA, lo ultimo que sé es que supuestamente me envió las camisetas hace cosa de 1 mes...

Si no poneros en mi lugar.
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 16 Jun 2009, 21:41

calma tio aver komo acaba esto, si de verdad se la han liado seguramente el este bastante confuso y sin saber k hacer pues en el supuesto caso el habria perdido la pasta vuestra y eso tiene k dar muy mal royo, yo no sabria k hacer aunk si avisaria. en fin espero k no sea nada y todo acabe bien
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 16 Jun 2009, 21:47

ChaNKLa, Espero que lo aclareis pronto :ok:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 16 Jun 2009, 21:50

Gracias compañero :deacuerdo:

P.D. Tienes un privado
Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 16 Jun 2009, 21:52

a ver que no cunda el panico, chankla no tengo el placer de conocerte en persona, pero estoy seguro que eres igual de legal que pikao, asi que no creo que tarde mucho en aclararte este tema....

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Jun 2009, 09:37

Bah no te preocupes Chankla.

Pikao es de fiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Jun 2009, 14:36

pikao hace la de dios que no entra, algo pasara

machine entra poquisimo porque tiene el tema de la boda
A 0.90 Bar :vueltas:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 17 Jun 2009, 23:06

Pikao será de fiar y me consta que es un tio enrollao y tal pero que en 6 meses no halla tiempo de mandar unas camisetas...
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 18 Jun 2009, 06:57

ChaNKLa escribió:Pikao será de fiar y me consta que es un tio enrollao y tal pero que en 6 meses no halla tiempo de mandar unas camisetas...
Es normal que estes cabreado, quien no lo estaria? :pensando: , de todas formas, seguro que lo arreglais, ya nos contaras.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Cerrado