Una putada lo de que pierda aceite por debajo. Supongo que al final el coche no tenía esos km... o eso o no lo han cuidado muy bien.
En esta página tienes muchas cosas para el coche. Es de fiar:
http://www.mvpmotorsports.com/merchant/supramkiv.shtml
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
El filtro de aceite se saca metiendo el brazo entre el puente de dirección y queda en el lado del piloto.fleki89 escribió:debuti sandman, lo tengo pensado pillar pero primero lo primero, aver cuento un poko. tengo k hacer unas pokillas cosas al coche, creo k ya lo puedot peor como no lo se seguro lo pongo aki. CAMBIO DE JUNTA DE TAPA DE BALANCINES, SINENBLOCKS (no se si es asi y esto me recuerdo k ya lo he puesto jejejeje) MANGUITOS DE ADMISION Y EL OTRO NO LO SE jejejejee. y creo k en principio nada ams, aunk he visto k pierdo aceite y bien por debajo del coche, eso me asusta pero bueno con calma mañana encargo todos los filtros y likidos y tal para ponerlos nuevos todos jejejeje, PD: el filtro del aceite es cojonudo de cambiar no? esta mazo de escondio, supongo k por debajo sera lo mejor-. un saludo. PD2: donde puedo comprar un reloj de presion del turbo??? hacen falta 2 por el tiwn???? gracias y perdon por poner esto aki, se me pira la cabeza jejejeje un abrazo a todoooooooos