Vendo mis llantas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
pues power3000, son una 205/40/17, creo k para el supra son un peko cani. no lo se vemos, y la tornilleria ni pajolera idea makina jajajaj, yo no entiendo mucho de llantas, estas me las dios puestas el anterior dueño de mi celica y le he puesto las de serie pork me cuetan menos los neumaticos
. En fin aver si me entero de komo se mira la tornilleria pork me lo ha preguntado mas de uno ya. (se que tienen 5 tornillos jejejejeje) un saludo gente

CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
ok, pero has visto las fotos no??? es para k no te sientas engañado ya puse k taban comidas por los bordes y tal y yo antes de nada recomiendo k se vean para k no se diga k TE TIME jejejejeje, en fin si te interesan pues eso mirare la tornilleria y te cuento un saludo
no importa lo unico lo unico es ese llantazo pero vamos no creo que sea gran cosa. mirame si sirven para el supra y tambien si puedes mirarme el diametro total llanta+neumatico es solo para ver si son mas grande que las mias o mas pequeñas.
gracias fleki y un saludo.

gracias fleki y un saludo.

voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT
I LOVE DRIFT
a ostias perdoname tio, se me ha pirado el cielo la cabeza tio, en seiro perdoname, esk toy tratando un tema un poko serio y no me he ecordado de mirartelo. perdoname en el alma compi, lo miro sin falta el lunes ok???? de todas forams recuerdamelo tu pork aki el domingo mismamente jejejejejy perdona eh, esk ya te digo k toy un pokillo liado con un tema jejejejejeje un saludo