Vendo mis llantas

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

fleki89
Supra-Forero profesional

Vendo mis llantas

Mensaje por fleki89 » 07 May 2009, 00:01

Bueno gente pues eso k vendo mis llantas, pero no kiero timar a nadie, estan un poko chungas. os comento. una tiene un llantazo y esta un pelin doblada, lo vereis en las fotos. no es mucho pero es un llantazo y eso tiene sus consecuencias. Y estan mordidas de los bordillos por el anterior dueño. (yo las kite pork he puesto las de serie pork las gomas son mas baratas y el dinero k me ahorro va para el futuro supra) Son unas llantas de 17 y las doy con neumaticos casi nuevos. con medida 205/40/17 88H... El precio pues no se ni k pedir pork el estado de como estan... pero no se 200 € ?¿? tbn aceptaria cambio por algo k me gustase, (un supra por ejemplo jejeje)

bueno pues estas son. P.D: Pudo mandarlas reparar pero son 300 € mas asik 500 en total. supongo k por ese precio.... nos compramos otras no? jejeje en fin estas son las fotos peña aver si alguien se anima. precio negociable

[img][img]http://img18.imageshack.us/img18/951/15042009662.th.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img518.imageshack.us/img518/3088/15042009658.th.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img518.imageshack.us/img518/2031/15042009659.th.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img23.imageshack.us/img23/5817/15042009661.th.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img23.imageshack.us/img23/7417/15042009664.th.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img23.imageshack.us/img23/5421/15042009663.th.jpg[/img][/img]

en fin que sea lo k dios kiera..... estan en madrid y preferiblemente la entrega en mano para evitar posibles problemas 8 si es k alguien kiere kedarselas ) animo peñaaaaaaa
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 07 May 2009, 00:10

joe estan guapas tio porK las vendes? xDD le pones otras mas bonitas y de mas calidad o vas a meter de serie?
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 07 May 2009, 00:14

he metido las de serie nene pork me cuestan 50 € cada goma, sino con estas serian 150 o por ahi, por eso, pero vamos k es raro k alguien las compre, estando como estan. de todas formas el coche ha perdido mucho sin las llantas, le hacian muy japo jejejej pork lo es claro pero k estaba chulo, ahora las llevo de 14" y con 195 de ancho. en fin gracias compi

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 07 May 2009, 10:09

fleki si con las lantas se puede circular tranquilamente pide mas de 200,los portes n son tan aros joidio,por dhl 4 llantas con gomas en 18 me costaron 70 euros a la coruña asi uq ede 300 nada.
si estan para el arrastre quedatelas para gastar las gomas de cuando en cuando.
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Re: Vendo mis llantas

Mensaje por charley » 07 May 2009, 14:28

fleki89 escribió:Bueno gente pues eso k vendo mis llantas, pero no kiero timar a nadie, estan un poko chungas. os comento. una tiene un llantazo y esta un pelin doblada, lo vereis en las fotos. no es mucho pero es un llantazo y eso tiene sus consecuencias. Y estan mordidas de los bordillos por el anterior dueño. (yo las kite pork he puesto las de serie pork las gomas son mas baratas y el dinero k me ahorro va para el futuro supra) Son unas llantas de 17 y las doy con neumaticos casi nuevos. con medida 205/40/17 88H... El precio pues no se ni k pedir pork el estado de como estan... pero no se 200 € ?¿? tbn aceptaria cambio por algo k me gustase, (un supra por ejemplo jejeje)

bueno pues estas son. P.D: Pudo mandarlas reparar pero son 300 € mas asik 500 en total.

:pensando: No sé si seguira existiendo un taller llamado LLANTAUTO en la calle Pajaritos de Madrid en la zona de Pacífico. Hace años les lleve una llanta a arreglar y la dejaron muy bien. Lo de los 300 eurazos me parece exageradisimo... + bien es.... un atraaacoooooo!!!!
No te deshagas de ellas, que le van muy bien a tu Celica y los neumaticos de esa medida están a precios muy inferiores al que dices si los buscas en internet.
Para neumaticos baratos y al momento voy a Angel de la Cruz en c/Rodriguez San Pedro tienen muy buenos precios y montaje al momento, tanto d moto como de coche. X el neumatico delantero de la Super Tenere me pedian 130 en otros talleres y en el de Angel con montaje y equilibrado pagué 75...
:alegria: :alegria:
ImagenImagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 May 2009, 15:09

charley escribió:
fleki89 escribió:Bueno gente pues eso k vendo mis llantas, pero no kiero timar a nadie, estan un poko chungas. os comento. una tiene un llantazo y esta un pelin doblada, lo vereis en las fotos. no es mucho pero es un llantazo y eso tiene sus consecuencias. Y estan mordidas de los bordillos por el anterior dueño. (yo las kite pork he puesto las de serie pork las gomas son mas baratas y el dinero k me ahorro va para el futuro supra) Son unas llantas de 17 y las doy con neumaticos casi nuevos. con medida 205/40/17 88H... El precio pues no se ni k pedir pork el estado de como estan... pero no se 200 € ?¿? tbn aceptaria cambio por algo k me gustase, (un supra por ejemplo jejeje)

bueno pues estas son. P.D: Pudo mandarlas reparar pero son 300 € mas asik 500 en total.

:pensando: No sé si seguira existiendo un taller llamado LLANTAUTO en la calle Pajaritos de Madrid en la zona de Pacífico. Hace años les lleve una llanta a arreglar y la dejaron muy bien. Lo de los 300 eurazos me parece exageradisimo... + bien es.... un atraaacoooooo!!!!
No te deshagas de ellas, que le van muy bien a tu Celica y los neumaticos de esa medida están a precios muy inferiores al que dices si los buscas en internet.
Para neumaticos baratos y al momento voy a Angel de la Cruz en c/Rodriguez San Pedro tienen muy buenos precios y montaje al momento, tanto d moto como de coche. X el neumatico delantero de la Super Tenere me pedian 130 en otros talleres y en el de Angel con montaje y equilibrado pagué 75...
:alegria: :alegria:

LLANTAUTO son unos chorizos de tres al cuarto, llevalo a cualquier taller de ruedas, las mandaran a portugal como hace llantauto y no te cobraran 100€ por rueda este como este, prueba mas que suficiente de que no lo hacen ellos.

charly vigila la edad de las ruedas que encuentras baratas, las ruedas pierden propiedades a los 3 años
A 0.90 Bar :vueltas:

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 07 May 2009, 17:24

[/quote]LLANTAUTO son unos chorizos de tres al cuarto, llevalo a cualquier taller de ruedas, las mandaran a portugal como hace llantauto y no te cobraran 100€ por rueda este como este, prueba mas que suficiente de que no lo hacen ellos.

charly vigila la edad de las ruedas que encuentras baratas, las ruedas pierden propiedades a los 3 años[/quote]

:shock: Oooops!! Pues... como han cambiado los de Llantauto... joooddeeerr!!
Respecto a los neumaticos de Angel de La Cruz... el que llevo en la Super Tenere 750 va muy muy bien.
GRACIAS x el aviso COMPI!
:ok:
ImagenImagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 07 May 2009, 17:42

hola gente, pues mirad a mi me cobran 70 € por cada llanta reparada tanto mordeduras de las aceras komo pintura y llantazo. 70 por cada una osea 280 € por las 4 reparadas. por eso decia lo de 300. pero k yo no kiero mas de lo k pido, si alguien me da 200 mas el porte pues se las keda, si es aki en madrid se ahorra los portes jejejeje ademas lo prefiero para k se vea antes, (yo por ejemplo no me compro nada sin verlo antes) sk no las kiero por lo k he dixo ya, no voy a montar neumaticos mas anchos de lo k necesito. mi celica lo tengo para uso cotidiano y batalla k se dice jejeje, le hago cada dia minimo 50 km. el coche ya esta como lo kiero tener y ya no kiero gastarme mas pasta en el sino para su mantenimiento. Lo demas k tenga k hacer sera para el padre del celica jejejeje. gracias charley y compañia por la info.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 14 May 2009, 00:56

bueno, pues veo k no se venden asik bajare el precio, 180 € !!!! venga k las doy con gomas k estan muy nuevas gente. K no estan tan mal y se puede rodar con ellas con su ekilibrado no hay fallos y son muy bonitas. si al final me las kedo yo jejejejeje venga animaros aunk sea para romperlas haciendo el ganso jejejeje

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 20 May 2009, 23:17

venga señores k bajan a 150 !!!! jajajaja kien me las kita ya de enmedio por favor ! ! ! !

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 21 May 2009, 00:53

ponlas en segundamano , por ese precio te las kitan de las manos fijo!!
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 21 May 2009, 13:00

hola fleki que tal ?? y tambien a todos los del foro siento no escribir mucho pero entro todos los dias jeje

estas llantas valen para el supra??? y si es asi que medidas tienen ???
gracias fleki :ok:
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

Cerrado