circuito de Guadix
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
gimsta
no estan todos los pesos en esa pagina pues no encuentro ( the front hood )
llanta y neumaticos , repito llantas y neumaticos, no se si has cogido unos slicks con la mano.... no pesan nada!
mis llantas de diario son unas Moda en 8x18 y 9x18 de 5 palos las compre en Tyrerack.com , son bonitas pero pesadas
las de circuito unas Tora de 5 palos tambien.
pues siento decirte que son 1500 kg de diario y baja a 1480 aprox para circuito
mi coche pesaba cuando lo compré 1600 kg exactos.
entre el volante de inercia y el eje de transmision ya se van unos cuantos de esos 100 kg menos los asientos que en mi coche bajaron 40 kg pues llevo dos asientos electricos menos las pinzas de freno delanteras y en las suspensiones, le quitamos la rueda de repuesto y derivados, el sistema ABS , despues se van reduciendo gramos de aqui y allá en motor , en carroceria ectr y salen 100 kg aunque yo esperaba mas....no esta del todo mal.
no estan todos los pesos en esa pagina pues no encuentro ( the front hood )
llanta y neumaticos , repito llantas y neumaticos, no se si has cogido unos slicks con la mano.... no pesan nada!
mis llantas de diario son unas Moda en 8x18 y 9x18 de 5 palos las compre en Tyrerack.com , son bonitas pero pesadas
las de circuito unas Tora de 5 palos tambien.
pues siento decirte que son 1500 kg de diario y baja a 1480 aprox para circuito
mi coche pesaba cuando lo compré 1600 kg exactos.
entre el volante de inercia y el eje de transmision ya se van unos cuantos de esos 100 kg menos los asientos que en mi coche bajaron 40 kg pues llevo dos asientos electricos menos las pinzas de freno delanteras y en las suspensiones, le quitamos la rueda de repuesto y derivados, el sistema ABS , despues se van reduciendo gramos de aqui y allá en motor , en carroceria ectr y salen 100 kg aunque yo esperaba mas....no esta del todo mal.

El volante y eje no pesan 100kg juntos. Recomiendo pesar el coche de verdad. Pero es verdad que los asientos de serie pesan un monton!! Pienso que con poner los Pro2000s habra bajado el peso mas como 60kg en vez de 40. Eso es la problema con medir "a ojo". Hay mucha gente creen que algo hace mas de lo que hace.
Cuales son los slicks que usas, poruqe los slicks que he cogido yo pesan casi lo mismo que una llanta normal. Hoosier A4 y A6 y BFG R1. Los Kumho V700 pesaron menos que esos 2
Cuales son los slicks que usas, poruqe los slicks que he cogido yo pesan casi lo mismo que una llanta normal. Hoosier A4 y A6 y BFG R1. Los Kumho V700 pesaron menos que esos 2

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Javi
se me rompio un manguito de agua diminuto que va debajo del delco y eso que no era viejo .... pero no era de silicona reforzado
despues de arreglarlo , se me rompio la bomba de la servo direccion, no debe de estar yah para estos trotes a 7000 vueltas
pero aun asi y todo no estuvieron mal los tiempos " de las unicas TRES!! vueltas que dí "
aunque tengo que confesar que el coche me puede .... corre una barbaridad, no soy tan bueno con volante como con el manillar de una moto
se me rompio un manguito de agua diminuto que va debajo del delco y eso que no era viejo .... pero no era de silicona reforzado
despues de arreglarlo , se me rompio la bomba de la servo direccion, no debe de estar yah para estos trotes a 7000 vueltas
pero aun asi y todo no estuvieron mal los tiempos " de las unicas TRES!! vueltas que dí "
aunque tengo que confesar que el coche me puede .... corre una barbaridad, no soy tan bueno con volante como con el manillar de una moto

Pues alomejor soy yo quien debe pesar su coche entonces
Porque saque el numero de peso de la factoria y use la guia de TRDsupra para calcular cuanto debe pesar ahora. A volver a calcular me sale a 1443.5kg


Porque saque el numero de peso de la factoria y use la guia de TRDsupra para calcular cuanto debe pesar ahora. A volver a calcular me sale a 1443.5kg

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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(707)393-7503
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