duda con electroventladores
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
duda con electroventladores
Muy buenas, pues la cosa esta en que ayer viendo el motor con ces y farias, nos srgió una duda:
Una vez eliminado el ventilador original y el viscoso ¿se a de eliminar tambien la polea que lo soporta, osea ¿se tendria que cambiar la correa por una mas pequeña para que esta ya no pase por la polea del ventilador original?
gracias de antemano
Una vez eliminado el ventilador original y el viscoso ¿se a de eliminar tambien la polea que lo soporta, osea ¿se tendria que cambiar la correa por una mas pequeña para que esta ya no pase por la polea del ventilador original?
gracias de antemano
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- Supra-Forero profesional
pero no arrastras del centrifugo, ni da las aspas que son las que crea resistencia-clark escribió:Ese es el motivo por el que yo no veo beneficio en quitar el ventilador original , la polea la sigues arrastrando y encima el gasto electrico de los ventiladores nuevos
yo puse los eléctricos y pienso que es la mejor opción, incluso te digo mas estoy por montarlos en el audi ODIO LOS CENTRIFUGOS
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Además enfrían mucho mejor, lo cual te permite poner un FMIC más grande y justo al medio (en modelos turbos) y junto a un buen radiador, no notar augmento de temperatura.Javisupra escribió:pero no arrastras del centrifugo, ni da las aspas que son las que crea resistencia-clark escribió:Ese es el motivo por el que yo no veo beneficio en quitar el ventilador original , la polea la sigues arrastrando y encima el gasto electrico de los ventiladores nuevos
yo puse los eléctricos y pienso que es la mejor opción, incluso te digo mas estoy por montarlos en el audi ODIO LOS CENTRIFUGOS