PD: como me gustan esas llantas

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
eso es esactamente lo que quiero ..... equilibrio entre calle y pistaGrimsta escribió:Pues para la pista hay suspension muchisimo mas mejor que TEIN flex. Son demasiado flojos... masa para la calle. Hasta los Tein SS serian mejor, pero lo que recomiendo es:
Stance
Buddy Club
Megan Racing
Megan tienen una serie para la pista "Track Series", los llevo en mi Supra y son durisimos. Mas duro que cualquier otro. Los Stance son bien duros tambien pero no tanto como los Megan, pero la valvulacion es espectaculo tambien. Los Buddy Club tienen la misma dureza que los Megan en frente, pero 4 kg menos por detras, por eso me he quedado con los Megan. Pero cualquier de los 3 seran lo mejor para el MKIII en la pista. Es muy conocido con gente que llevan los Hipermax III en los MKIII que dejan algo que desear.
Pero si necesitas un buen equilibrio entre pista y calle, alomejor sera mejor quedar con los Tein Flex
gimsta no se donde has leido esoGrimsta escribió:Dices que tu coche pesa 1480kg ahora? Asi estas diciendo que has quitado mas de 750kg del coche?