FERRARI 355 GTS EN VENTA.

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 08 May 2009, 16:04

Vadim escribió:Es que la gente tiene caprichos demasiado por encima de sus posibilidades. En casa no nos hemos despredido de NADA. Y eso que la cosa nos va igual de mal que a todos. Pero es que mis padres (sobretodo) siempre han procurado no gastar más del 50% de lo que ingresan.

Toco madera :lol: Que nunca se sabe que puede pasar.
ESa es muy buena idea ,yo jamas me hipoteco por nada salvo el piso por que no queda mas.....pero los coches los pago de golpe si tengo pasta y si no me espero a tenerla o me compro conforme a lo que tenga y pueda mantener...
pero mucha peña yo flipo no tienen ni para las ruedas y se meten hasta las orejas a 8 años....y claro falla kurro o imprevistos....y en pañales se quedan...por que algo es tuyo cuando has pagado el 100%.mientras es del b anco. :mal:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 May 2009, 16:32

Nosotros sí financiamos. TODOS. Ni un sólo coche ha sido pagado en menos de 3 años y un máximo de 5 en el caso de el de mi padre y mi Supra. Pero el Supra no me dejaron pagarlo a 3 años.

Aún así, lo cogemos así porqué sabemos que se va a poder. Y el Supra es un caso aparte. El dinero que costó el coche está en una cuenta a plazo fijo mientras liquido el crédito por otro lado.

El problema no es endeudarse sino hacerlo sin la certeza de poder cargar con los imprevistos. Y yo imprevistos no tengo y si salen, siempre tengo para cargar con ellos. Los imprevistos fuerte vienen por parte de la mujer :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 08 May 2009, 16:51

Vadim escribió:Nosotros sí financiamos. TODOS. Ni un sólo coche ha sido pagado en menos de 3 años y un máximo de 5 en el caso de el de mi padre y mi Supra. Pero el Supra no me dejaron pagarlo a 3 años.

Aún así, lo cogemos así porqué sabemos que se va a poder. Y el Supra es un caso aparte. El dinero que costó el coche está en una cuenta a plazo fijo mientras liquido el crédito por otro lado.

El problema no es endeudarse sino hacerlo sin la certeza de poder cargar con los imprevistos. Y yo imprevistos no tengo y si salen, siempre tengo para cargar con ellos. Los imprevistos fuerte vienen por parte de la mujer :lol:
:lol: :lol: :lol: :jodete: :ok: te comprendo :lol: :lol: xDD
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Cerrado