FERRARI 355 GTS EN VENTA.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
FERRARI 355 GTS EN VENTA.
Por si a alguien no le afecta la crisis,en Vitoria vende un conocido al que la crisis le esta agobiando un ...
FERRARI 355 gts es ROJO cuero negro TARGA (solo a tenido 2 dueños y los 2 son conocidos y se puede preguntar historial. de colección) por 45000e precio concesion. en el concesionario donde lo ha dejado para que se lo vendan AUTOS ANTON.
si a alguno le interesa o sabe de alguien le pongo en contacto con el propietario y os lo dejaría mas barato,esta impecable ,creo esta anunciado en segundamano.es
tambien quita un MERCEDES sl 500 AMG.color champan.
FERRARI 355 gts es ROJO cuero negro TARGA (solo a tenido 2 dueños y los 2 son conocidos y se puede preguntar historial. de colección) por 45000e precio concesion. en el concesionario donde lo ha dejado para que se lo vendan AUTOS ANTON.
si a alguno le interesa o sabe de alguien le pongo en contacto con el propietario y os lo dejaría mas barato,esta impecable ,creo esta anunciado en segundamano.es
tambien quita un MERCEDES sl 500 AMG.color champan.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
Si ,este es,si a alguno le interesa esta genial si deseais os pongo en contacto con agustin,ESTA COMO NUEVO MUY CUIDADO, LO DIGO DE PROPIA MANO QUE LO HE LLEVADO UNAS CUANTAS VECES y me se toda su vaida.conocemos tambien al primer dueño es el dueño (pello deverat)del concesionario de ferrari en biarritz,donde lo compro mi amigo hace 6-7 años.
OPORTUNIDAD.QUE DA LA CRISIS.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- The Machine
- El Oso Amoroso
- The Machine
- El Oso Amoroso
-
- Suprapasionado
ahora puedes hacerlo realidad.
esta en vitoria,lo ha dejado en autos antón.por cierto tambien tienen UN MANARELLO.Y UN SCAGLIETI de 2mano asi como una docena de PORSCHE...UN MASERATTI ,.....BUENO QUE DA GUSTO ENTRAR ALLI.....
.....
.....
EL PARAISO.
esta en vitoria,lo ha dejado en autos antón.por cierto tambien tienen UN MANARELLO.Y UN SCAGLIETI de 2mano asi como una docena de PORSCHE...UN MASERATTI ,.....BUENO QUE DA GUSTO ENTRAR ALLI.....
.....
.....
EL PARAISO.

Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
jo y tanto la peña esta super agobiada y se esta desprendiendo de bugas,sobre todo de vehiculos de capricho....la gente se queda con los cotidianos de uso diario.Vadim escribió:Sí!! El paraíso pero DE LA CRISIS
ahora hay oportunidades de coger coches de coleccion a precio muy bajo,este concesionario paga bien los coches y coje coches aunque tengan 20 o mas años......le vi unas campas que tiene detras y tiene unos 100coches ......audi s8 s6 rs2 s3 evos,porches,m5 m3 clio v6,jaguar rolls.....y asi una gran lista de coches...
luego cuando vaya mejor los pondra super caros de aqui a uns años..yo me acuerdo que compro un LANCIA hf integrale evo del 93 hace unos años lo aguanto un tiempo y luego lo a vendido por 20000e el año pasdo
como quedan pocos....y es exclusivo,original y buen estado......
pues nada ya queda menos para que pase la crisis,cada dia uno menos

Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Es que la gente tiene caprichos demasiado por encima de sus posibilidades. En casa no nos hemos despredido de NADA. Y eso que la cosa nos va igual de mal que a todos. Pero es que mis padres (sobretodo) siempre han procurado no gastar más del 50% de lo que ingresan.
Toco madera
Que nunca se sabe que puede pasar.
Toco madera