lo ultimo que he modificado.
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Depende del viento en carretera 
de todos modos 100kilos manteniendo la "comodidad" ya es un logro. Y no has recurrido a usar fibra de carbono.
Hecha una ojeada por ejemplo a versiones como los Ferrari f430 al F430 Scuderia, o del M3 al M3 CSL. Usando fibra de carbono aligeran entre 100 y 200kilos sin perder comodidad.
Lo que ya te quedaría para perder peso es meter fibra de carbono, utilizar embrague de carbono, escape de titanio (al ser mas resistente de mucho que el inox, los haces muy finos) e incluso cambiar tornillería por otra de titanio ya ayudaría. Tambié usar metraquilato en la luna trasera y laterales aún que delante los dejaría de serie.
Y ya tirando a grandes sumas de dinero, te miras unas llantas FIKSE en 18 que te pesan unos 7kilos cada una, intercooler greddy (muy ligeros y caros, no se cual llevas). Todo eso ya hace perder una buena cantidad de kilos.
Yo tengo que pesar el mío pero ya te digo que mis llantas pesan menos que las de serie, con el embrague perdí otra buena cantidad de kilos y todo mi sistema de escape pesa la mitad que el de serie. Además con rueda de repuesto y herramientas sacadas debo de haber perdido una buena suma y todavía tengo posibilidades de aligerar MUCHO MÁS. Cuando saque los turbos y meta los otros compraré un escape AMUSE que pesan (todo el conjunto) sobre 9-11kilitos. Casi nada.

de todos modos 100kilos manteniendo la "comodidad" ya es un logro. Y no has recurrido a usar fibra de carbono.
Hecha una ojeada por ejemplo a versiones como los Ferrari f430 al F430 Scuderia, o del M3 al M3 CSL. Usando fibra de carbono aligeran entre 100 y 200kilos sin perder comodidad.
Lo que ya te quedaría para perder peso es meter fibra de carbono, utilizar embrague de carbono, escape de titanio (al ser mas resistente de mucho que el inox, los haces muy finos) e incluso cambiar tornillería por otra de titanio ya ayudaría. Tambié usar metraquilato en la luna trasera y laterales aún que delante los dejaría de serie.
Y ya tirando a grandes sumas de dinero, te miras unas llantas FIKSE en 18 que te pesan unos 7kilos cada una, intercooler greddy (muy ligeros y caros, no se cual llevas). Todo eso ya hace perder una buena cantidad de kilos.
Yo tengo que pesar el mío pero ya te digo que mis llantas pesan menos que las de serie, con el embrague perdí otra buena cantidad de kilos y todo mi sistema de escape pesa la mitad que el de serie. Además con rueda de repuesto y herramientas sacadas debo de haber perdido una buena suma y todavía tengo posibilidades de aligerar MUCHO MÁS. Cuando saque los turbos y meta los otros compraré un escape AMUSE que pesan (todo el conjunto) sobre 9-11kilitos. Casi nada.




Sacoman dice AEM, Josbeat esta usando AEM?? EMS o F/IC?

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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