Conectores fantasmas

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Abr 2009, 13:47

chuchoGTS escribió:
ces escribió:chucho si que la tiene de ebay ,y fué a un tapicero para ver la calidad y le dijo: que era de los mejores cueros :x
:ok:
Efectivamente, yo llevo la que se vende en ebay (en cuero), segun el tapicero, el cuero no desmerecia en nada al mejor cuero que el tenia eso si esas fundas son para los asientos de la primera seria y hay que Homologarl las fundas un poco ya que no coincinden exactamente ,las puedes configurara a tu gusto en colores y terminaciones, las compras en EEUU y vienen de china :lol: :lol:
chucho no he encontrado el enlace, ilumíname porfa!!!

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 25 Abr 2009, 13:58

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/87-88-89 ... 240%3A1318

Yo las compre aqui, tambien decir que lo mejor es que te lo haga un tapicero, pero uno mismo tambien lo puede hacer xDD , no quedara profesional pero si decente, si alguien decide comprar esas fundas y hacerlo uno mismo, que sepa que necesitara mas grapas de las que te mandan, un alicate especial para ellas y wata (o como sea, el relleno de los cojines) ya que como he dicho antes no encajan al 100x100.

Lo bueno que tiene es que te los puedes configurar a tu gusto :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

belentor
Forero nuevo

Mensaje por belentor » 27 Abr 2009, 23:55

Efectivamente este es el sitio que yo tenía localizado. También estoy mirando el tema del cuero sintético que hay ahora por lo visto esta muy logrado, he hablado ya con varios tapiceros y todos lo recomiendan, dicen que es difícil diferenciarlo del original y no tiene mantenimiento y carece del envejecimiento del cuero. En cuanto a precios hay de todo, el mas barato esta en Córdoba y cobra 850 € por el coche completo incluidos los paneles laterales, en Madrid he visto uno de 1000 y hasta los 1400. Te lo hacen si quieres en bicolor e incluso la parte central en perforado. Intentare esta semana pasarme por uno de estos talleres para que me enseñen y pueda tocar el material.

Abrazos
Edu

Cerrado