Conectores fantasmas

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

belentor
Forero nuevo

Conectores fantasmas

Mensaje por belentor » 20 Abr 2009, 20:55

:pensando: Hola, tengo ya el coche prácticamente montado pero tengo dos conectores que no tango nada claro donde hay que conectarlos. Uno esta en la parte donde el mazo de la inhalación se fija al mamparo de la carrocería por la parte trasera de la culata y el otro por la extensión de la instalación que pasa por los colectores de Addison hacia abajo.
Pongo la fotos y agradecería que alguien me indicaran donde van si es que van a algún sitio, el coche es Turbo.
También me interesaría saber por donde puedo vaciar el líquido de la dirección para cambiarlo

Un abrazo
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 23 Abr 2009, 22:53

el primero es para la servodireccion siempre y cuando tu cremallera tenga el sistema electrico que endurece la direccion cuando vas rapido.

la segunda no tiene un uso que yo conozca nunca he visto este conector enchufado en algun sitio , siempre esta por haí sin hacer nada.. osea haciendo el bago jjeje
Imagen

belentor
Forero nuevo

Mensaje por belentor » 23 Abr 2009, 23:44

Gracias Josbeat, pero el de la dirección ya lo tengo conectado, sale por la pare delantera del mazo justo antes de montar por encima de la culata en su parte delantera. Este que a mi me tiene loco sale por el mismo sitio que el del picado trasero, el solenoide de la AGR, el del cambio y alguno mas.
En cuanto al primero también creo que no tiene pareja, aun así creo que es inevitable el que de cierta intranquilidad verlos tan solitos.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Abr 2009, 13:01

josbeat escribió:el primero es para la servodireccion siempre y cuando tu cremallera tenga el sistema electrico que endurece la direccion cuando vas rapido.

la segunda no tiene un uso que yo conozca nunca he visto este conector enchufado en algun sitio , siempre esta por haí sin hacer nada.. osea haciendo el bago jjeje
leñe para mis adentros siempre pense que ese era el sensor que usaste para poner el de temperatura de la culata :(
A 0.90 Bar :vueltas:

pixa
Forero experimentado

Mensaje por pixa » 24 Abr 2009, 22:47

en el nio el primero no va a ningun sitio queda colgando al lado del motor de arranque i el segundo no lo tiene el mio ( es de finales del año 88), pon otra foto del segundo :cuñao:

josbeat

Mensaje por josbeat » 24 Abr 2009, 23:05

en ese caso puede ser un conector para la caja de cambios, podria ser para un supra automatico o en caso de que el tuyo lo fuera para el que es manual.
pero si no ves pareja no te preocupes mucho
los cableados los hacen para que valgan a cualquier modelo si auto si con cremallera electrica ectr.
si con unos extras si con otros extras , los fabricantes son asi de listos.
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 24 Abr 2009, 23:06

sacoman no te entiendo bien
te refieres a ese enchufe?
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 25 Abr 2009, 00:20

puede que sea para el automatico,lleva varias conesiones.....ya miraré este finde el coche....
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

belentor
Forero nuevo

Mensaje por belentor » 25 Abr 2009, 00:48

Gracias a todos, de todas formas seguire indagando, cmbiando de tema quisiera preguntarle a Josbeat si es el quien tiene la tapiceria bicolos y si es de Ebay

belentor
Forero nuevo

Mensaje por belentor » 25 Abr 2009, 00:53

Bueno es tarde y estoy un poco mayor cmbiando es cambiando y bicolos es bicolor

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 25 Abr 2009, 08:37

chucho si que la tiene de ebay ,y fué a un tapicero para ver la calidad y le dijo: que era de los mejores cueros :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 25 Abr 2009, 13:18

ces escribió:chucho si que la tiene de ebay ,y fué a un tapicero para ver la calidad y le dijo: que era de los mejores cueros :x
:ok:
Efectivamente, yo llevo la que se vende en ebay (en cuero), segun el tapicero, el cuero no desmerecia en nada al mejor cuero que el tenia eso si esas fundas son para los asientos de la primera seria y hay que Homologarl las fundas un poco ya que no coincinden exactamente ,las puedes configurara a tu gusto en colores y terminaciones, las compras en EEUU y vienen de china :lol: :lol:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Cerrado