lo ultimo que he modificado.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

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charley
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Mensaje por charley » 24 Abr 2009, 23:26

Grimsta escribió:
josbeat escribió: no lo controlo que sople lo que le dé la gana , me da lo mismo , de hecho quiero que llegue a 30 psiy no llega el cab..n!!
asi que para que quiero controlarlo?

lo unicio que controlo con el pie , son las derrapadas brutales!!
:alegria:
Ja ja, no llega a 30psi? Pues si esta "tuned" para 30psi y nunca llega, pues estas muy bien, entiendo tu situacion. Pero para llegar a 20 psi necesitara mas energia de gas de escape que significa necesita mas trabajo en la culata y "tuning". Que tipo de centralita usas?
:lol: :lol: :lol: Dear dude Grimsta: there is a misunderstanding so here is a tip:
:secreto: whenever you say "TUNED" or "TUNING" these guys are going to understand "customized"...
:roll: :roll: Then I suggest U 2 use spaniard terms like AFINADO, CALIBRADO AJUSTADO or SINTONIZADO not "TUNED" or "TUNING" (AFINANDO, CALIBRANDO, AJUSTANDO or SINTONIZANDO.
Have a GOOOOD one!!!
:ok: :ok:

Eeehh!! Que aunque el foro es en español uso el inglés con Grimsta para que en este caso no haya lugar a la duudaaaaaa!!
Tenemos que ser + internacionales... COOOOOOÑOOO!!!!!
xD xD xD
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 25 Abr 2009, 05:40

AhA! GRacias Charley. Vuelvo a decir:


Pues si esta calibrado para 30psi y nunca llega, pues estas muy bien, entiendo tu situacion. Pero para llegar a 30 psi necesitara mas energia de gas de escape que significa necesita mas trabajo en la culata y calibrando. Que tipo de centralita usas?
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Mensaje por SacoMan » 25 Abr 2009, 13:39

AEM grimsta
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por josbeat » 26 Abr 2009, 10:31

reparto de pesos..........
con la reserva encendida hay una diferencia de peso delante-atras de 120 kg ,
con el combustible lleno y dos personas llega casi puede llegar al 50% delante atras, tambien depennde del peso del piloto y copiloto, pues estos cargan mas peso atras que delante.
tambien manipulando la altura de los ejes se podria variar esto que os parece?
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Mensaje por josbeat » 26 Abr 2009, 10:51

parece ser que lo ideal para nuestros supras es 52-48% delante-atras
http://es.wikipedia.org/wiki/Configurac ... n_de_pesos
Última edición por josbeat el 27 Abr 2009, 15:53, editado 1 vez en total.

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Mensaje por josbeat » 26 Abr 2009, 11:02

alguien sabe si al pesar los ejes por separados dan el peso total real del coche?

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Mensaje por josbeat » 26 Abr 2009, 12:04

bump
Última edición por josbeat el 26 Abr 2009, 12:07, editado 1 vez en total.

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Mensaje por josbeat » 26 Abr 2009, 12:05

bueno......pequeña decepción
de aquellas pesó el supra 850-750 = 1600 kg
ahora ha pesado 810-690 = 1500 kg

todo lo invertido y demas solo ha bajado 100 kgm. que aunque es bastante no es lo que esperaba.
:(

siempre y cuando la maquina de suspensiones este todavia bien calibrada....intentaré averiguarlo.

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Mensaje por charley » 26 Abr 2009, 15:00

josbeat escribió:alguien sabe si al pesar los ejes por separados dan el peso total real del coche?
:pensando: :pensando: A mi la lógica me dice que sí, ya que la bascula es un dinamometro que mide la presión que ejerce la masa del objeto x la fuerza de la gravedad, el resultado es el peso.
Tu estas sumando las dos presiones para conocer el total. No se me ocurre ninguna razón para dudar de tu procedimiento.
Ademas los datos que has obtenido son buenos indicadores de que lo hiciste bien.
Ahora que has adelgazado el coche... como lo llevas tu? Te sobra algun kilillo? :roll: :roll:
Eeeehh!!! Cuidadín... que nadie caiga en la anorexia por hacer mejores tiempos con el Supra... eeeehh?!?!? Que me mosqueo!!!
:ok: :ok:
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ces
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Mensaje por ces » 26 Abr 2009, 16:17

pruébalo con la bascula de tu casa, te pesas con un pie fuera y otro dentro y luego los juntos a ver que tal ,
pero creo que no, pues la mitad del peso se apolla en el otro eje y la suma de los dos sera inferior a la total :x :x
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Mensaje por Vadim » 27 Abr 2009, 14:27

Charley que sabemos muy bien que significa "tuned" :lol:

Pero gracias por aclararlo.
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Mensaje por David_87 » 27 Abr 2009, 18:18

hombre 100kilos sin liarte a quitar revestimientos e insonorizantes esta muy bien, una cuestion solo, lo pesarias con el deposito vacio, no?
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