Boost logic turbo kit
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
El turbo CT20 ya vale sobre 1600€. es caro, sí.
Pero es que meter un T67 sale más caro. Lo que pasa es que ya te vienen admisión, wastegates, turbo, colectores etc. Luego está claro que necesitarías una ECU. Para eso cuenta con 1300$ hasta 2000$ más, tienes que cambiar el intercooler también (alrededor de 1400-1800$), y ya que pones un intercooler y tapas demasiado radiador por ser frontal, cambias el radidador (unos 400 más), los electroventiladores etc etc etc. La downpipe, midpipe también van incluídas con el kit turbo, pero el tramo final del escape lo tienes que poner tú. Un HKS carbon ti o uno de titanio entero valen 800$ para el carbon-ti y unos 1000$ para el titanium.
http://www.suprastore.com/bolost2tukit.html
Y aún así te digo que dejarías cosas pendientes. El T67 podrá ir a nuestro motor stock pero yo ni loco montaría uno con mis internals de 13años (pistones, bielas, aros, culata etc)
Pero es que meter un T67 sale más caro. Lo que pasa es que ya te vienen admisión, wastegates, turbo, colectores etc. Luego está claro que necesitarías una ECU. Para eso cuenta con 1300$ hasta 2000$ más, tienes que cambiar el intercooler también (alrededor de 1400-1800$), y ya que pones un intercooler y tapas demasiado radiador por ser frontal, cambias el radidador (unos 400 más), los electroventiladores etc etc etc. La downpipe, midpipe también van incluídas con el kit turbo, pero el tramo final del escape lo tienes que poner tú. Un HKS carbon ti o uno de titanio entero valen 800$ para el carbon-ti y unos 1000$ para el titanium.
http://www.suprastore.com/bolost2tukit.html
Y aún así te digo que dejarías cosas pendientes. El T67 podrá ir a nuestro motor stock pero yo ni loco montaría uno con mis internals de 13años (pistones, bielas, aros, culata etc)




Aqui por el ct20 te piden 3000e en la casa a eso le sumas la mano de obra todas las juntas que son otros 400 no se yo viendo que en los turbos de serie llebo gastada una pasta poniendo todos los tubos nuevos y vsv que no son baratas actuador parte alta valbula descarga reparacion de los turbos mano de obra ect ect joder y que no funcione bien .Y si en vez de un T65 ponemos un T40 a 1b podriamos dejar casi todo de serie la cuestion es como quedaria el coche con mas cv o con menos seria mas rapido o mas lento y si vale dicho turbo para el coche digo yo por caudal no solo por presion
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Por debajo tienes el T61. Más abajo ya desconozco.
Habían turbos de HKS (antiguamente, no se si se siguen haciendo) que te plantaban en 460 490cv y esos si que eran perfectos para el motor de serie.
Otra cosa, la Toyota te tanga. 3000€ es el precio de 2 turbos. Tú mandales a comer setas venenosas y que no te tomen el pelo. Las casa oficiales hacen todas lo mismo. A mi que ya me hacen descuentos me han soplado 1000€ por poner el techo nuevo (gomas, tornillos), cambiar el filtro de gasolina y reparar los espárragos de la downpipe.
Habían turbos de HKS (antiguamente, no se si se siguen haciendo) que te plantaban en 460 490cv y esos si que eran perfectos para el motor de serie.
Otra cosa, la Toyota te tanga. 3000€ es el precio de 2 turbos. Tú mandales a comer setas venenosas y que no te tomen el pelo. Las casa oficiales hacen todas lo mismo. A mi que ya me hacen descuentos me han soplado 1000€ por poner el techo nuevo (gomas, tornillos), cambiar el filtro de gasolina y reparar los espárragos de la downpipe.



