Boost logic turbo kit

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

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curcur
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Mensaje por curcur » 23 Abr 2009, 22:52

Ya lo hice pero ahora solo da 0,5 cuando llega a 4000. Antes daba 0,7 y cuando llegaba a 4000rpm bajaba a 0,5.

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 24 Abr 2009, 00:29

Problema del 2º turbo pues.
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curcur
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Mensaje por curcur » 24 Abr 2009, 06:59

Cuanto os cuesta ahi el ct20 aqui en la casa cuesta una pasada y cuanto costaria un colector con un T67 y lo necesario para montarlo

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Mensaje por Vadim » 24 Abr 2009, 11:44

El turbo CT20 ya vale sobre 1600€. es caro, sí.

Pero es que meter un T67 sale más caro. Lo que pasa es que ya te vienen admisión, wastegates, turbo, colectores etc. Luego está claro que necesitarías una ECU. Para eso cuenta con 1300$ hasta 2000$ más, tienes que cambiar el intercooler también (alrededor de 1400-1800$), y ya que pones un intercooler y tapas demasiado radiador por ser frontal, cambias el radidador (unos 400 más), los electroventiladores etc etc etc. La downpipe, midpipe también van incluídas con el kit turbo, pero el tramo final del escape lo tienes que poner tú. Un HKS carbon ti o uno de titanio entero valen 800$ para el carbon-ti y unos 1000$ para el titanium.
http://www.suprastore.com/bolost2tukit.html

Y aún así te digo que dejarías cosas pendientes. El T67 podrá ir a nuestro motor stock pero yo ni loco montaría uno con mis internals de 13años (pistones, bielas, aros, culata etc)
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curcur
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Mensaje por curcur » 24 Abr 2009, 16:53

Aqui por el ct20 te piden 3000e en la casa a eso le sumas la mano de obra todas las juntas que son otros 400 no se yo viendo que en los turbos de serie llebo gastada una pasta poniendo todos los tubos nuevos y vsv que no son baratas actuador parte alta valbula descarga reparacion de los turbos mano de obra ect ect joder y que no funcione bien .Y si en vez de un T65 ponemos un T40 a 1b podriamos dejar casi todo de serie la cuestion es como quedaria el coche con mas cv o con menos seria mas rapido o mas lento y si vale dicho turbo para el coche digo yo por caudal no solo por presion

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Mensaje por Vadim » 24 Abr 2009, 17:53

Por debajo tienes el T61. Más abajo ya desconozco.

Habían turbos de HKS (antiguamente, no se si se siguen haciendo) que te plantaban en 460 490cv y esos si que eran perfectos para el motor de serie.

Otra cosa, la Toyota te tanga. 3000€ es el precio de 2 turbos. Tú mandales a comer setas venenosas y que no te tomen el pelo. Las casa oficiales hacen todas lo mismo. A mi que ya me hacen descuentos me han soplado 1000€ por poner el techo nuevo (gomas, tornillos), cambiar el filtro de gasolina y reparar los espárragos de la downpipe.
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curcur
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Mensaje por curcur » 24 Abr 2009, 19:30

Aqui los dos turbos te los venden completos con los tubos de salida y valen 6000e.Por eso los repare maldita la hora. no sabes nada mas de esos turbos HKS referencia o algo, no seria un sistema secuencial?

Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 24 Abr 2009, 20:43

en malaga TOYOTA CUMACA me pidieron 3000 por un ct20 que es el que lleva el mio :sorprendeme:
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curcur
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Mensaje por curcur » 24 Abr 2009, 23:59

lo vez, te piden 3000e por cada uno.

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ces
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Mensaje por ces » 25 Abr 2009, 08:58

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curcur
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Mensaje por curcur » 25 Abr 2009, 10:49

:alegria: Casi pero no :llora: , la caracola de admision del ct20 que monta el supra es diferente viene para atornillar un tubo curbado ,pero gracias

Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 25 Abr 2009, 11:13

son estos los que buscas, son los de mi coche antes de reconstruirlos

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