lo ultimo que he modificado.

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rubo
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Mensaje por rubo » 24 Abr 2009, 01:22

el abs se activa al bloquear una rueda a mas medida mas dificil bloquear n influye mucho pero en mi supra cn abs n frena una mierda frena mas el micra de mi madre jajajaja y n es coña
en cambio cuando lo desconectas frenas mucho mas rapido y si se bloquea solo una rueda q se bloquee q sigo cn 3 jajajajaj
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 24 Abr 2009, 06:31

josbeat escribió: no lo controlo que sople lo que le dé la gana , me da lo mismo , de hecho quiero que llegue a 30 psiy no llega el cab..n!!
asi que para que quiero controlarlo?

lo unicio que controlo con el pie , son las derrapadas brutales!! :alegria:
Ja ja, no llega a 30psi? Pues si esta "tuned" para 30psi y nunca llega, pues estas muy bien, entiendo tu situacion. Pero para llegar a 20 psi necesitara mas energia de gas de escape que significa necesita mas trabajo en la culata y "tuning". Que tipo de centralita usas?
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Mensaje por SacoMan » 24 Abr 2009, 12:53

Aem grimsta Josbeat usa Aem y se la ajusto el solito :)
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 24 Abr 2009, 13:53

Mi suprita también frena de pene, perdón, de pena. No sé si es el ABS, si es la suspensión o qué, pero lo que está claro que cuando hay susto el pié se va al freno sin piedad y te agarras al volante con el alma, ahí es donde todo el mundo necesita el ABS.

Litri, obviamente mi post anterior era IRÓNIA 1000%.


Saludos suprososs
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Mensaje por Vadim » 24 Abr 2009, 14:26

gusitrol8pow escribió:Mi suprita también frena de pene, perdón, de pena. No sé si es el ABS, si es la suspensión o qué, pero lo que está claro que cuando hay susto el pié se va al freno sin piedad y te agarras al volante con el alma, ahí es donde todo el mundo necesita el ABS.

Litri, obviamente mi post anterior era IRÓNIA 1000%.


Saludos suprososs
De 140 a 80 en un segundo, SIN ABS, con un amortiguador roto y sin perder NI UNA PIZCA de estabilidad ni bloquear ruedas.

Si puedes, supéralo :)

Con frenos stock. Si quieres pongo un vídeo. Lo que pasa que esta vez será con neumáticos gastados y dos amotiguadores rots.
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Mensaje por rubo » 24 Abr 2009, 16:58

dejemos las gilipolleces de esos videos q te ponen primero cn ABS y luego sin el eso me lo creo si la que frena es mi madre
ya que si sabes frenar y digo frenar bien el abs va a frenar peor q tu seguro pero si es un abs muy bueno ya se complica
pero x lo menos mi supra frena antes sin abs q con el y n son los amortiguadores y las ruedas tampoco estan gastadas
asi q no se para mi el abs del supra es una caca
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Mensaje por Vadim » 24 Abr 2009, 17:41

Rubo, los sensores del ABS viene calibrados acordes a las gemotrías del coche. Cuando hablo de gemotrías me refiero a todas esas caraterísticas de los coches que es imposible de saberlas y que fueron diseñadas por los ingenieros de una marca. Cuando hablo de geometrías me refiero al ET de unas llantas, el ancho, el díametro, tamaño de gomas, punto de gravedad del coche, altura, dureza de suspensiones.

Los sensores del ABS tienen en cuenta estos datos, sobretod las modificaciones que se hagan directamente a las ruedas y a los frenos. Un perfil bajo tiene unas reacciones diferentes a uno alto, una rueda ancha frena antes que una fina.

Cuando tu modificas todas esas geometrías, los sistemas que se han instalados acorde a las de serie se ven "mareados" y cuanto más pronunciadas sean estas, más confundes el sensor.
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Mensaje por SacoMan » 24 Abr 2009, 17:53

umm
que yo sepa lo unico que hace el ABS es disminuir o cortar la presion del conducto de frenos cuando el sensor detecta que la rueda se para

que lleve 13" o 30" se la repanpinfla

ahora bien los abs modernos son capaces de frenarte una sola rueda.

Y os recuerdo a todos que el ABS fue prohibido de la F1 porque hacian que todas las frenadas fueran perfectas
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Mensaje por Vadim » 24 Abr 2009, 17:57

Sí, vale pero todo eso que digo tiene una cierta influencia. Unas más, otras menos, y otras ni siquiera determinan nada.
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Mensaje por baxxter » 24 Abr 2009, 18:31

yo sólo sé que el abs frena mejor que yo, y en mojado ya ni te digo. Ni de coña me deshago del abs que en alguna que otra ocasión me ha salvado xD xD

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 24 Abr 2009, 22:52

vamos ver.....
quizas deberia de especificar mas
por supuesto que hablo del abs con el coche casi totalmente de serie salvo un escape artesanal.
si me dices que los amortiguadores podianestar cansados o algo así ..... pero no me digas que tenia algo que no tenia pues las llantas y los frenos se montaron mucho despues de no tener ya el abs.
a mi solo me valia para esquivar a los obstaculos sin perder la direccion ... por que no podia parar a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no por que no frenara bien , que el supra tiene buenos frenos, solo que como saltase el abs que vuelvo a decir que saltaba muy pronto ain llegar al limite de bloque ni por asomo y soltaba demasiado los frenos y se iva largo. repito con llantas , suspesiones , frenos ,pastillas, asinetos , volante, motor, intercoller y puedo seguir hasta nombrar los tornillos de sujecion del chasis!!!!! tios! que no me conoceis?
si digo algo siempre es con conocimiento de causay siempre respetando todo escrupulosamente.
si digo que el abs no me valia es porque con el coche de serie no funcionaba aceptablemente para mi y .

es que lo que hay que explicar!.....
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 24 Abr 2009, 22:56

gimsta
no tengo tuneado el coche para nada en concreto
esta hecho para que aguante lo que le heche
si no llega a 30 psi no crees que sera mas por culpa del turbo que de la camara de combustion?
piensalo antes de contestar.
Última edición por josbeat el 25 Abr 2009, 23:40, editado 1 vez en total.

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