Ademas, esta muy bien probado y conocido que solo cambiando discos no mejora como frena. Si son del mismo diametro no has aumentado el par de torsion en los frenos. Lo que si mejora los frenos con discos del mismo tamano de serie es pastillas. Pastillas mejores agarran mas y paran el coche mas, no los discos. Piensalo, que van a hacer discos rayados y perforados de verdad? Sabeis PORQUE estan rayados y perforados? Rayos no son para enfriar, los rayos cortan el superficie de la pastillas poco a poco para que siempre hay un superficie nuevo y fresco para agarrar mejor. Perforaciones son completamente innecesarios. Van a aligerar? 1 gramo en total, alomejor 2 gramos y tampoco ayduan enfriar. Lo unico que hacen es combar los discos para que los tienes que rectificar mas amenudo.
Si de verdad quieres mejorar los frenos, hay que incrementar el tamano, todo lo demas es until ultimamente. A los que dicen que frena mejor el coche, pues claro que va frenar mejor al principio, porque acabas de poner frenos nuevos! Ademas hay el efecto placebo. Ya vereis despues de tiempo seran lo mismo. Aqui en EEUU tenemos unos juegos de frenos de 13" del Mustang Cobra que estamos adapado a los MKIIIs ahora. La diferencia de frenos de tamano de serie a los 13" son como noche y dia. Aunque no son tan buenos como los Wilwoods, los frenos del Cobra son una mejoracion mas de 100% en los frenos. MOnta los frenos del Mustang y despues hablame cuando metes la cabeza por la parabrisas cuando frenas
