bomba de gasolina
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 824
- Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
- Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES
la original te aseguro que tiene menos caudal que una de 255, yo solo tengo una montada en el coche la otra la tengo guardada, como dije en su dia compre un modelo raro que es de 300h (que algunos no se creían, allá ellos )
la presion la aumentas montando un reloj, el mio es ebay.com , que es una de las cosas que quiero cambiar pero cuando cambie la rampa
yo lo comprobe ajustando el reloj y sin tocar nada mas monte las 3 bombas (por separado) y la diferencia de presion es muy considerable,
el consumo no te puedo decir

la presion la aumentas montando un reloj, el mio es ebay.com , que es una de las cosas que quiero cambiar pero cuando cambie la rampa
yo lo comprobe ajustando el reloj y sin tocar nada mas monte las 3 bombas (por separado) y la diferencia de presion es muy considerable,
el consumo no te puedo decir

- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Mensajes: 561
- Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
- Ubicación: East Coast
- Contactar:
Antes de hablar por lo menos LEE,aqui te dejo un link de todas las bombas habidas y por haber y como puedes ver la del supra tira +290LPH a 13,5v mientras que la walbro 255LPH
http://www.mkiv.com/techarticles/fuel_p ... index.html
Y una fotillo con el flow test.

http://www.mkiv.com/techarticles/fuel_p ... index.html
Y una fotillo con el flow test.


Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU
- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Mensajes: 561
- Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
- Ubicación: East Coast
- Contactar:
Y al final de todo pone:Denso fuel pump 195130-1020 (the Supra Turbo MKIV pump) is one of the best in-tank upgrade choices if you are using injectors up to 550 cc/min and are providing at least 13.5 volts to the pump. When higher voltage is supplied, the Supra pump is good for injectors up to 880 cc/min. At 13.5 supplied volts no other in-tank pump flows significantly more fuel up to 70 psi line pressure or 27 psi boost. It is a direct drop-in replacement; all other non-Denso choices require some modification to the assembly. It is as quiet as the stock pump. Best of all, it can cost only about $200. One disadvantage of the Supra pump is its relatively heavy current draw and large decrease in flow as supplied voltage lowers. Good, heavy-gauge wiring (meaning re-wiring the fuel pump electrical circuit) is a requirement to get the most out of this pump.

Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU
-
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 824
- Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
- Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES
TAN SIMPATICO COMO SIEMPRE, QUE ERES MUY LISTO, Y NADIE PUEDE HABLARV8KILLER escribió:Antes de hablar por lo menos LEE,aqui te dejo un link de todas las bombas habidas y por haber y como puedes ver la del supra tira +290LPH a 13,5v mientras que la walbro 255LPH
http://www.mkiv.com/techarticles/fuel_p ... index.html
Y una fotillo con el flow test.
con lo bien que estaba por aquí hasta que has aparecido
- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Mensajes: 561
- Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
- Ubicación: East Coast
- Contactar:
si te estan diciendo que da 290LPH,es que los da,como minimo si DISCUTES,hazlo con datos,si no callate 


Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU
-
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 824
- Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
- Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES
primero me callare si me apetece,espero que sepas leer una grafica ya que segun esa la del supra da mas de 300l/h pero modificando el voltaje de la bomba a 13,5 pero funcionando normalmente esta sobre los 260
yo cuando hablo lo hago sobre pruebas y no sobre graficas de terceros pero la grafica me da la razon
yo cuando hablo lo hago sobre pruebas y no sobre graficas de terceros pero la grafica me da la razon
- V8KILLER
- La aspiradora asesina!!!
- Mensajes: 561
- Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
- Ubicación: East Coast
- Contactar:
LOL, a cuanto te piensas que trabaja la bomba??? a 3 voltios??? 


Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU