bomba de gasolina

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Abr 2009, 15:19

Oye Javi tu coche que autonomía tiene llevándolo alegre?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional
Mensajes: 824
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Mensaje por Javisupra » 21 Abr 2009, 15:38

la original te aseguro que tiene menos caudal que una de 255, yo solo tengo una montada en el coche la otra la tengo guardada, como dije en su dia compre un modelo raro que es de 300h (que algunos no se creían, allá ellos )

la presion la aumentas montando un reloj, el mio es ebay.com , que es una de las cosas que quiero cambiar pero cuando cambie la rampa

yo lo comprobe ajustando el reloj y sin tocar nada mas monte las 3 bombas (por separado) y la diferencia de presion es muy considerable,

el consumo no te puedo decir


:pensando:
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Abr 2009, 16:46

Ah, claro, el tuyo es Japonés. Los otros si tienen 290lph!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional
Mensajes: 824
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Mensaje por Javisupra » 21 Abr 2009, 17:02

si pero la bomba que probé era de un supra alemán(2jz-gte), ya que el mio ya la tenia cambiada, y por las presiones que marcaba dudo que tenga mas que una de 255 :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Abr 2009, 18:40

Te aseguro que tien 290lph :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 21 Abr 2009, 19:01

Antes de hablar por lo menos LEE,aqui te dejo un link de todas las bombas habidas y por haber y como puedes ver la del supra tira +290LPH a 13,5v mientras que la walbro 255LPH

http://www.mkiv.com/techarticles/fuel_p ... index.html

Y una fotillo con el flow test.

Imagen
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 21 Abr 2009, 19:04

Y al final de todo pone:Denso fuel pump 195130-1020 (the Supra Turbo MKIV pump) is one of the best in-tank upgrade choices if you are using injectors up to 550 cc/min and are providing at least 13.5 volts to the pump. When higher voltage is supplied, the Supra pump is good for injectors up to 880 cc/min. At 13.5 supplied volts no other in-tank pump flows significantly more fuel up to 70 psi line pressure or 27 psi boost. It is a direct drop-in replacement; all other non-Denso choices require some modification to the assembly. It is as quiet as the stock pump. Best of all, it can cost only about $200. One disadvantage of the Supra pump is its relatively heavy current draw and large decrease in flow as supplied voltage lowers. Good, heavy-gauge wiring (meaning re-wiring the fuel pump electrical circuit) is a requirement to get the most out of this pump.
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Javisupra
Supra-Forero profesional
Mensajes: 824
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Mensaje por Javisupra » 21 Abr 2009, 19:09

V8KILLER escribió:Antes de hablar por lo menos LEE,aqui te dejo un link de todas las bombas habidas y por haber y como puedes ver la del supra tira +290LPH a 13,5v mientras que la walbro 255LPH

http://www.mkiv.com/techarticles/fuel_p ... index.html

Y una fotillo con el flow test.

Imagen
TAN SIMPATICO COMO SIEMPRE, QUE ERES MUY LISTO, Y NADIE PUEDE HABLAR

con lo bien que estaba por aquí hasta que has aparecido
Imagen

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 21 Abr 2009, 19:11

si te estan diciendo que da 290LPH,es que los da,como minimo si DISCUTES,hazlo con datos,si no callate ;)
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Abr 2009, 19:17

Joder con gráficas y todo.

Ya me conocía ese dato Javi, porqué V8 y Alex ya hicieron la instalación de la dual pump.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional
Mensajes: 824
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Mensaje por Javisupra » 21 Abr 2009, 19:35

primero me callare si me apetece,espero que sepas leer una grafica ya que segun esa la del supra da mas de 300l/h pero modificando el voltaje de la bomba a 13,5 pero funcionando normalmente esta sobre los 260

yo cuando hablo lo hago sobre pruebas y no sobre graficas de terceros pero la grafica me da la razon
Imagen

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 21 Abr 2009, 19:45

LOL, a cuanto te piensas que trabaja la bomba??? a 3 voltios??? :ok:
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Cerrado