Busco opiniones

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 21 Abr 2009, 13:21

En los 20 años que llevo viviendo en avila,ese pontiac gran prix no lo he visto en mi vida y eso que a mi me encanta fijarme siempre en los coches q hay en mi ciudad.Es posible que el dueño lo tenga en una finca y se dedique ha hacer rallys por los caminos jajajajjaja

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Abr 2009, 14:52

abian19 escribió:Vadim si buscas un musclee hablate con Alexis de hermanos pestana! son los mejores en el tema de American Cars, estan aqui en Las Palmas pero trasladan los coches a cualquier parte de España y demas :P :P y tienen buenos precios, seguro que mejor que el replica ese de 40 y pico mil euros jaja
Jeje gracias por la info :ok:

Lo tomaré en cuenta si me fallan los "contactos" que tengo. El que me vendió el Supra ya he dicho que era presi del American Car Club de Catalunya y se fijó en mi obsesión por los Muscle Cars. Me dijo que cuando llegase el momento, que le llamase para fabricar uno desde 0.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 21 Abr 2009, 15:21

Vadim escribió:
abian19 escribió:Vadim si buscas un musclee hablate con Alexis de hermanos pestana! son los mejores en el tema de American Cars, estan aqui en Las Palmas pero trasladan los coches a cualquier parte de España y demas :P :P y tienen buenos precios, seguro que mejor que el replica ese de 40 y pico mil euros jaja
Jeje gracias por la info :ok:

Lo tomaré en cuenta si me fallan los "contactos" que tengo. El que me vendió el Supra ya he dicho que era presi del American Car Club de Catalunya y se fijó en mi obsesión por los Muscle Cars. Me dijo que cuando llegase el momento, que le llamase para fabricar uno desde 0.
solamente por curiosidad:¿de cuanto dinero hablamos el fabricar un muscle desde 0??simplemente por saber si en un futuro esta dentro de mis posibilidades, :roll:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Abr 2009, 15:24

A mi me dijeron que comprando un motor roto y trucado con culatas hemisféricas (HEMI) y prepararlo de nuevo con el coche restaurado salía sobre 40.000€ para algo medianamente bueno para arriba. Si nos ponemos con customizar más cosas y añadir unas llantas FOOSE, seguro que la cosa se dispara sobre los 50mil.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 21 Abr 2009, 16:12

pero el motor+coche=40.000 o solamente restaurar el motor te vale eso?

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 21 Abr 2009, 16:19

por cierto tambn me gustaria saber de donde sale un precio tan elevado por las llantas chip foose,vale que sea una marca con buen caché pero joer!!vaya precios.... :sorprendeme:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 21 Abr 2009, 16:41

los coches de FOOSE salian en un programa que costaban sobre 50 millomes de pesetas :x :x :x :x :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 21 Abr 2009, 16:44

La calidad se paga!! xDD

tu tienes que oir un muscle car con una linea de escape magnaflow y con unas llantas foose diseñadas exclusivamente para mustangs... el dibujo de la llanta es el de la ventanilla trasera .. esa en forma de V inversa.. buff jajaja
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 21 Abr 2009, 16:52

I AM GASOLINE!!!!!! ..... :alegria:
Imagen

xDD
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Abr 2009, 16:52

chesky911 escribió:pero el motor+coche=40.000 o solamente restaurar el motor te vale eso?
TODO. Me refiero a TODO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 22 Abr 2009, 11:37

Las llantas foosse me hacen :cagando: :cagando: :cagando: , pues no habrá llantas y llantas........... :angelito: y dudo mucho que se pagaran 50 millones por todos sus coches, quizás por alguno muy muy exclusivo, pero no por todos. Os habeis fumao :fumao: el post .

Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Abr 2009, 11:51

Gusi, no es el coche lo que vale 50 kilos. Es contratar a Chip Foose para que sea él que plasme un proyecto sobre papel. Ese tío tiene una reputación mundial y sólo los más ricos pueden pagar un diseño hecho por él.

Aparte que los coches que hace... Ya están totalmente hechos a mano, restaurados y con cosas que ninguna marca te fabrica. Los motores tampoco se quedan cortos... Cogen el mejor que hay para el modelo y lo preparan... Cada pieza que montan es totalmente custom, te lo fabrican ingenieros y los mejores chapistas/mecánicos de país en temas de muscle cars... Obviamente es algo que se paga, no sólo es lleva su autógrafo al salpicadero.

Aun así hay muscles que ya restaurados van de 15 a 50kilos como el charger del 68 con el motor 426HEMI, el Charger Daytona, el Shelby GT500...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado