En los 20 años que llevo viviendo en avila,ese pontiac gran prix no lo he visto en mi vida y eso que a mi me encanta fijarme siempre en los coches q hay en mi ciudad.Es posible que el dueño lo tenga en una finca y se dedique ha hacer rallys por los caminos jajajajjajaces escribió:http://www.segundamano.es/burgos/pontia ... 7/?ca=12_s
http://www.segundamano.es/baleares/jave ... 1/?ca=12_s
http://www.segundamano.es/barcelona/che ... 4/?ca=12_s
http://www.segundamano.es/avila/pontiac ... 9/?ca=12_s
http://www.segundamano.es/vi/10884301.htm?ca=12_s
me quedo con el primero que es mi amorcito, pero me gusta en negro
Busco opiniones
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Jeje gracias por la infoabian19 escribió:Vadim si buscas un musclee hablate con Alexis de hermanos pestana! son los mejores en el tema de American Cars, estan aqui en Las Palmas pero trasladan los coches a cualquier parte de España y demas![]()
y tienen buenos precios, seguro que mejor que el replica ese de 40 y pico mil euros jaja

Lo tomaré en cuenta si me fallan los "contactos" que tengo. El que me vendió el Supra ya he dicho que era presi del American Car Club de Catalunya y se fijó en mi obsesión por los Muscle Cars. Me dijo que cuando llegase el momento, que le llamase para fabricar uno desde 0.

-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
solamente por curiosidad:¿de cuanto dinero hablamos el fabricar un muscle desde 0??simplemente por saber si en un futuro esta dentro de mis posibilidades,Vadim escribió:Jeje gracias por la infoabian19 escribió:Vadim si buscas un musclee hablate con Alexis de hermanos pestana! son los mejores en el tema de American Cars, estan aqui en Las Palmas pero trasladan los coches a cualquier parte de España y demas![]()
y tienen buenos precios, seguro que mejor que el replica ese de 40 y pico mil euros jaja
Lo tomaré en cuenta si me fallan los "contactos" que tengo. El que me vendió el Supra ya he dicho que era presi del American Car Club de Catalunya y se fijó en mi obsesión por los Muscle Cars. Me dijo que cuando llegase el momento, que le llamase para fabricar uno desde 0.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
A mi me dijeron que comprando un motor roto y trucado con culatas hemisféricas (HEMI) y prepararlo de nuevo con el coche restaurado salía sobre 40.000€ para algo medianamente bueno para arriba. Si nos ponemos con customizar más cosas y añadir unas llantas FOOSE, seguro que la cosa se dispara sobre los 50mil.

La calidad se paga!! 
tu tienes que oir un muscle car con una linea de escape magnaflow y con unas llantas foose diseñadas exclusivamente para mustangs... el dibujo de la llanta es el de la ventanilla trasera .. esa en forma de V inversa.. buff jajaja

tu tienes que oir un muscle car con una linea de escape magnaflow y con unas llantas foose diseñadas exclusivamente para mustangs... el dibujo de la llanta es el de la ventanilla trasera .. esa en forma de V inversa.. buff jajaja
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Las llantas foosse me hacen
, pues no habrá llantas y llantas...........
y dudo mucho que se pagaran 50 millones por todos sus coches, quizás por alguno muy muy exclusivo, pero no por todos. Os habeis fumao
el post .
Saludos suprosos

Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Gusi, no es el coche lo que vale 50 kilos. Es contratar a Chip Foose para que sea él que plasme un proyecto sobre papel. Ese tío tiene una reputación mundial y sólo los más ricos pueden pagar un diseño hecho por él.
Aparte que los coches que hace... Ya están totalmente hechos a mano, restaurados y con cosas que ninguna marca te fabrica. Los motores tampoco se quedan cortos... Cogen el mejor que hay para el modelo y lo preparan... Cada pieza que montan es totalmente custom, te lo fabrican ingenieros y los mejores chapistas/mecánicos de país en temas de muscle cars... Obviamente es algo que se paga, no sólo es lleva su autógrafo al salpicadero.
Aun así hay muscles que ya restaurados van de 15 a 50kilos como el charger del 68 con el motor 426HEMI, el Charger Daytona, el Shelby GT500...
Aparte que los coches que hace... Ya están totalmente hechos a mano, restaurados y con cosas que ninguna marca te fabrica. Los motores tampoco se quedan cortos... Cogen el mejor que hay para el modelo y lo preparan... Cada pieza que montan es totalmente custom, te lo fabrican ingenieros y los mejores chapistas/mecánicos de país en temas de muscle cars... Obviamente es algo que se paga, no sólo es lleva su autógrafo al salpicadero.
Aun así hay muscles que ya restaurados van de 15 a 50kilos como el charger del 68 con el motor 426HEMI, el Charger Daytona, el Shelby GT500...