lo ultimo que he modificado.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
no me he centrado solo atras de hecho
los frenos solo los delanteros
la bateria esta detras en el maletero
sin el modulo abs delante y mas piezas delanteras
atras no llevo rueda de repuesto pero si herramienta y botiquin y un subwoofer
y lo demas pesa por igual mas o menos , el escape , los asientos estan en el centro ectr
ademas si hace falta peso detras siempre se puede equilibrar con el tanque de combustible ehh?
los pro 2000 que he montado no son incomodos pero como vas encajado te suda el trasero! ( menos mal al chorro de los huevos ) pero si voy a algun viaje pongo los originales.
hay medidas de asientos de competicion segun la altura y peso claro está
los anclajes son de aluminio y las correderas son de otro supra , las he separado del armazon del asiento y atornillado a los anclajes , no es muy dificil aunque hace falta una radial pequeña un taladro una broca de 8 mm y llaves para los tornillos que traen los anclajes y los del suelo
despues se usa tambien el anclaje del cinturon original y se atornilla al agujero que queda de ese rail que tiene el cinturon en los laterales del tunel central poniendo unos espaciadores y arandelas para que tenga movimiento y queda el cinturon orijinal de miedo por eso de que hay que llevasrlo y que funcione
los frenos solo los delanteros
la bateria esta detras en el maletero
sin el modulo abs delante y mas piezas delanteras
atras no llevo rueda de repuesto pero si herramienta y botiquin y un subwoofer
y lo demas pesa por igual mas o menos , el escape , los asientos estan en el centro ectr
ademas si hace falta peso detras siempre se puede equilibrar con el tanque de combustible ehh?
los pro 2000 que he montado no son incomodos pero como vas encajado te suda el trasero! ( menos mal al chorro de los huevos ) pero si voy a algun viaje pongo los originales.
hay medidas de asientos de competicion segun la altura y peso claro está
los anclajes son de aluminio y las correderas son de otro supra , las he separado del armazon del asiento y atornillado a los anclajes , no es muy dificil aunque hace falta una radial pequeña un taladro una broca de 8 mm y llaves para los tornillos que traen los anclajes y los del suelo
despues se usa tambien el anclaje del cinturon original y se atornilla al agujero que queda de ese rail que tiene el cinturon en los laterales del tunel central poniendo unos espaciadores y arandelas para que tenga movimiento y queda el cinturon orijinal de miedo por eso de que hay que llevasrlo y que funcione

- gusitrol8pow
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entonces divino!!
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
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Tengo unas preguntas sobre tu aligeracion. Cuando dices que has aligerado algunas cosas, hay algunas cosas que no tengo totalmente claro. Sera porque no se todo lo que has hecho con el coche asi que cuando pongas algunas cosas me pregunto "como?"
1) transmison de aluminio... fabricaste un transimision entero para el coche o estas hablando del eje?
2) sin abs ni centralita abs... Esto lo entiendo pero el ABS sirve bien, hasta en la pista tambien. Aunque pesa un poco es peso buen usado.
3) pinzas de freno aluminio. Que pinzas? Son pinzas de serie o adaptaste pinzas de aluminio al coche, como los del Cobra? O son Wilwood o Brembo o algo?
4) piezas internas del motor... cuales? Y aunque pistones pesan menos de verdad estas cosas no aligeran al coche. Solo hacen que el motor trabaja mas eficaz.
5) colectores y tuberias de admison, colector y tubo de escape, turbo mas ligero... Seguro que son mas ligeros? Que tipo de tuberia y que turbo?
6) suspensiones y carroceria... que has hecho con la suspension y carroceria?
7) sin AFM ni caja filtro... que usas? MAFT?
Y sobre esto:
cosas que han ahumentado el peso:
1) llantas de 18"... no necesariamente. Recomiendo que pesas las piezas de verdad. Porque mis llantas 18" pesan LO MISMO a los "Sawblades" y hay bastantes llantas de 18" que pesan menos de los Sawblades... Como Rays y Works
2) el intercooler... una vez mas, no necesariamente. Porque hay bastantes intercoolers de aluminio que son muy ligeros
Sobre lo que dices del capo no aligerando mucho. El capo aligera UN MONTON! Alguna vez has comparado un capo de serie contra uno de carbono o fibra de cristal?? Pesan casi la mitad que el capo de serie. Es dificil levantar un capo de serie solo, pero con uno de carbono o fibra, lo levanto con 1 mano. Las puertas si que pesan un mogollon tambien. Las puertas de carbono de S2 quitara mas de 100 libras en peso por solo las puertas, pero hara falta un roll cage despues. Como he dicho antes, mira aqui para los pesos de cada pieza http://trdsupra.com/library/A70WeightIndex.pdf
Bueno, aqui esta el mio. Ya lo he puesto antes pero en total AHORA estoy al punto donde he quitado mas de 400 libras de peso:
Capo de fibra cristal
No interior
no asiento de pasajero
Volante
No calefaccion, A/A, ni motor de sopleo
Cortado el salpicadero en medio
Frenos Wilwood superligeros forjadas de aluminio
barra de paragolpe delantera
brazo limpiador trasero y motor
Bateria de solo 11 libras
He quitado la mayoria de escape. Solo "open downpipe"
tuberia de intercooler
No pongo colector de admision o escape porque en verdad, aunque el colector pesa menos, el turbo T04 pesa lo mismo, y la wastegate externa hace que pesa lo mismo tambien. Tampoco pongo suspensiones porque en verdad los coilovers pesan casi lo mismo a muelle y amortiguador de serie. Pero en total con todo involucrado con el interior, capo y frenos es lo que quita la mayoria del peso.
Ademas, ahora tengo un Hardtop que son 150-200 libras menos que un Targa

1) transmison de aluminio... fabricaste un transimision entero para el coche o estas hablando del eje?
2) sin abs ni centralita abs... Esto lo entiendo pero el ABS sirve bien, hasta en la pista tambien. Aunque pesa un poco es peso buen usado.
3) pinzas de freno aluminio. Que pinzas? Son pinzas de serie o adaptaste pinzas de aluminio al coche, como los del Cobra? O son Wilwood o Brembo o algo?
4) piezas internas del motor... cuales? Y aunque pistones pesan menos de verdad estas cosas no aligeran al coche. Solo hacen que el motor trabaja mas eficaz.
5) colectores y tuberias de admison, colector y tubo de escape, turbo mas ligero... Seguro que son mas ligeros? Que tipo de tuberia y que turbo?
6) suspensiones y carroceria... que has hecho con la suspension y carroceria?
7) sin AFM ni caja filtro... que usas? MAFT?
Y sobre esto:
cosas que han ahumentado el peso:
1) llantas de 18"... no necesariamente. Recomiendo que pesas las piezas de verdad. Porque mis llantas 18" pesan LO MISMO a los "Sawblades" y hay bastantes llantas de 18" que pesan menos de los Sawblades... Como Rays y Works
2) el intercooler... una vez mas, no necesariamente. Porque hay bastantes intercoolers de aluminio que son muy ligeros
Sobre lo que dices del capo no aligerando mucho. El capo aligera UN MONTON! Alguna vez has comparado un capo de serie contra uno de carbono o fibra de cristal?? Pesan casi la mitad que el capo de serie. Es dificil levantar un capo de serie solo, pero con uno de carbono o fibra, lo levanto con 1 mano. Las puertas si que pesan un mogollon tambien. Las puertas de carbono de S2 quitara mas de 100 libras en peso por solo las puertas, pero hara falta un roll cage despues. Como he dicho antes, mira aqui para los pesos de cada pieza http://trdsupra.com/library/A70WeightIndex.pdf
Bueno, aqui esta el mio. Ya lo he puesto antes pero en total AHORA estoy al punto donde he quitado mas de 400 libras de peso:
Capo de fibra cristal
No interior
no asiento de pasajero
Volante
No calefaccion, A/A, ni motor de sopleo
Cortado el salpicadero en medio
Frenos Wilwood superligeros forjadas de aluminio
barra de paragolpe delantera
brazo limpiador trasero y motor
Bateria de solo 11 libras
He quitado la mayoria de escape. Solo "open downpipe"
tuberia de intercooler
No pongo colector de admision o escape porque en verdad, aunque el colector pesa menos, el turbo T04 pesa lo mismo, y la wastegate externa hace que pesa lo mismo tambien. Tampoco pongo suspensiones porque en verdad los coilovers pesan casi lo mismo a muelle y amortiguador de serie. Pero en total con todo involucrado con el interior, capo y frenos es lo que quita la mayoria del peso.
Ademas, ahora tengo un Hardtop que son 150-200 libras menos que un Targa




Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
- Vadim
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- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
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Grimsta, el ABS es un zurullo 
A ver, yo he hecho las pruebas y el ABS te ayuda en solo dos casos:
Frenada en asfalto con lluvia: Para eso ES MUY ÚTIL.
Una frenada dentro de una curva: Hay gente que tiene esa mala idea de frenar en plena curva...
Aparte de eso, lo que substituye bien el ABS es controlar el pedal de freno al milímetro... Yo lo hice frenar en tierra y en asfalto seco y me gusto más que frenar con ABS pese a que se bloqueaban las ruedas. En mojado es más peligroso pero no saco el coche con lluvia.

A ver, yo he hecho las pruebas y el ABS te ayuda en solo dos casos:
Frenada en asfalto con lluvia: Para eso ES MUY ÚTIL.
Una frenada dentro de una curva: Hay gente que tiene esa mala idea de frenar en plena curva...
Aparte de eso, lo que substituye bien el ABS es controlar el pedal de freno al milímetro... Yo lo hice frenar en tierra y en asfalto seco y me gusto más que frenar con ABS pese a que se bloqueaban las ruedas. En mojado es más peligroso pero no saco el coche con lluvia.




Es util en la pista tambien. Aunque siempre queremos regular los frenos sin tener que entrar en ABS, cuando hay situaciones de emergencia en la pista, el ABS funcion muy bien. Ademas, mira los tiempos de coches con ABS contra coches sin ABS y veras los coches con ABS sacando tiempos mas rapidos 


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Pues yo tengo frenos Wilwood. Funcionan el ABS diferente con Wilwoods que con frenos de serie. Como los frenos de serie son una mierda, vas a activar el ABS mas amenudo. No importa si conoces el pedal a "milimetros" porque yo conozco mi pedal a mm, pero eso no cambia que los frenos de serie de un MKIII son planamente une mierda y tienes que aplastar el pedal lo mas que puedas para parar el gordo del coche y cuando haces eso activas el ABS. Pero con los frenos mas grandes y fuertes de Wilwood, ellos pueden para el coche mil vezes mas rapidos que los de serie sin activar el ABS.
Y SI, los frenos de serie de los MKIIIS son una mierda. Si vas en una pista, corrienod con los frenos de serie, veras que pedazo de mierda mas grandes son. Acabaras con las pastillas enteras en menos de 1 dia. Ademas de no para el coche suficiente, seras mas lento en la pista porque tienes que empezar a frenar mas temprano y no puedes ir tan rapido porque cuanto mas rapido vas, mas tiempo necesitas para frenar el coche.
Y SI, los frenos de serie de los MKIIIS son una mierda. Si vas en una pista, corrienod con los frenos de serie, veras que pedazo de mierda mas grandes son. Acabaras con las pastillas enteras en menos de 1 dia. Ademas de no para el coche suficiente, seras mas lento en la pista porque tienes que empezar a frenar mas temprano y no puedes ir tan rapido porque cuanto mas rapido vas, mas tiempo necesitas para frenar el coche.

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